sábado, 24 de octubre de 2009

OBJETIVO: LA POLAR, SAUL GODOY GÓMEZ

Este proceso revolucionario parte de una estrategia fundamental, la ruina del empresariado libre e independiente de Venezuela, solo así la revolución puede instaurar un sistema colectivista, de empresas socialistas, que de acuerdo a su doctrina y al catecismo cubano serán las encargadas de producir los bienes y servicios para el país, todo esto bajo el control absoluto del Estado.

Es por ello que la simple existencia de un conglomerado de empresas tan exitosas como la Polar, es un doloroso recordatorio de que la revolución no las tiene todas consigo, la gente compara y ve las costuras. Todo trabajador, técnico o profesional venezolano con una mínima pizca de superación personal quisiera ser un empleado o asociado de estas empresas, entre otras muchas cosas porque sus programas de mejoramiento profesional, de prestaciones e incentivos, son los mejores del país, y porque la imagen que el público tiene de la Polar, que es una de responsabilidad y trabajo.

Sus empleados, que se cuentan por las decenas de miles, activos o en retiro, nunca dejan de ser parte de un compromiso que va más allá de la simple relación laboral, han logrado lo que el gobierno desea en sus sueños más húmedos: crear vínculos personales y familiares con una idea, más que con una corporación. Pero su enorme influencia no para allí, estas empresas, por generaciones, han construido ladrillo a ladrillo cada uno de los galpones, fábricas, silos y distribuidoras que tienen en el país, haciendo justamente lo que el gobierno revolucionario predica como su misión principal, un país de ciudadanos productivos, preparados, y con oportunidades, y lo ha hecho sin negarles la propiedad del producto de su trabajo, sin amenazarlos, sin milicias, sin tanta pajita loca sobra la solidaridad y justicia social, la Polar lleva años construyendo un país más justo y sustentable, discretamente pero sin pausa.

La clave de la Polar ha sido generar progreso, trabajo y prosperidad, la del gobierno, arruinar y empobrecer a la gente, es por ello que le es insoportable que un negocio capitalista produzca tantos beneficios a muchos otros, aparte de sus dueños.

Las empresas Polar son las naves nodrizas del empresariado venezolano, tanto por el volumen y la variedad de su producción como por el impacto profundo que tienen en la cultura del pueblo. Aparte de su éxito industrial y comercial tiene toda una labor a favor de la cultura y el quehacer científico y con un trabajo social mil veces más importante y coherente que la de todas las misiones gubernamentales reunidas.

Gracias a su negocio, que es ofrecer alimentos y bebidas que forman parte de nuestra tradición, con marcas que son tan reconocibles como la bandera nacional, dan el ejemplo de un monumental trabajo de paciencia, esfuerzo y de una fe inconmovible en el país. ¿Por qué escribir defendiendo a una empresa?, la Polar sabe defenderse sola y tiene cómo hacerlo, esto que escribo es mi respuesta a una ofensa que este gobierno mentiroso y hambreador me está haciendo en mi condición de persona libre, inteligente, demócrata y civilista, le está diciendo al país que ocupando y expropiando las empresas privadas, Venezuela será una mejor sociedad, que destruyendo uno de los símbolos más visibles del triunfo del capitalismo humano y sensato, que acabando con uno de los bastiones de la propiedad privada, factor fundamental del principio de libertad, se le abrirá el camino al inviable socialismo del siglo XXI, que no es otra cosa sino una nueva manera de esclavizar a la sociedad, estos comunistas impertinentes creen que atacando a la empresa privada pueden tapar el inmenso fracaso del gobierno en el campo, incapaces de alimentar al país quieren desparecer a quienes sí pueden hacerlo, al menos… y esta es la explicación que lo aclara todo, que el presidente y sus colaboradores sean unos agentes de intereses foráneos cuya misión es destruir a Venezuela, hacerla vulnerable, principalmente someterla alimentariamente para una posterior ocupación por fuerzas extranjeras.

Este gobierno comunista ya ha intervenido a una multitud de empresas agrícolas, de hotelería, petroleras y bancos, trataron de hacerlo con RCTV, lo quiere hacer con Globovisión, es la intención maligna y artera de quebrar al país. Hundiendo a la Polar, piensa el Teniente Coronel, la gente perderá la esperanza.

Lo que me lleva a recordar una idea que expresó Ayn Rand en su obra La rebelión de Atlas: "…y eso nos ha llevado a un mundo donde, cuanto más produce alguien, más se aproxima a la pérdida de todos sus derechos… entregado como presa de cualquier denunciante; mientras que para quedar situado por encima de la justicia, de los principios y de la moral, en un lugar donde todo le está permitido, incluso robar y asesinar, todo lo que hace falta es tener necesidad".

Sabemos cuál es su plan detrás de esas infames acusaciones de que los dueños de la Polar son unos golpistas, fomentadores de vicios, explotadores y acaparadores, lo que su delirante imaginación le dice es que, haciéndole las mil y una inspecciones con su ejército de funcionarios, buscando la menor falla, y que con amenazas de una intervención y hasta nacionalización, en algún momento, podrán "robarse" estas industrias, tiene que admitirlo ciudadano Chávez, su más profundo deseo es ser un empresario exitoso y querido, como esos que ahora persigue, que han encontrado la fórmula para dar empleo, tener a sus trabajadores y consumidores felices, multiplicar la prosperidad y ser reconocidos como gente de bien.


TOMADO DE http://inesdecuevas.blogspot.com/
SAUL GODOY GOMEZ
percival367@yahoo.com
ENVIADO A NUESTROS CORREOS RECOMENDANDO PUBLICACION
ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, MOVIMIENTO REPUBLICANO MR, REPUBLICANO, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO,POLÍTICA, INTERNACIONAL, OBJETIVO, POLAR, SAUL GODOY GÓMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.