viernes, 30 de noviembre de 2007

*EL CNE NO HA VISTO LA PUBLICIDAD DE PDVSA A FAVOR DEL SI




La medida administrativa acordada por el CNE contra la Conferencia Episcopal Venezolana es la mayor demostración del doble discurso que se tiene dentro del ente comicial.
El CNE no ha visto la publicidad de Pdvsa a favor del sí
Intopress - Caracas, noviembre 29.- El dirigente político Carlos Padilla, presidente del Movimiento Republicano, sostuvo que la posición de los cuatro rectores oficialista del Consejo Nacional Electoral, es digna de un análisis siquiátrico porque no llegan a entender que otros factores gubernamentales, como el caso de la empresa petrolera, la cual no es miembro del bloque político, ha tenido una abierta participación en el proceso, por lo que están obligados a abrirle un expediente administrativo. --Ellos están castigando a todo aquel que salga a denunciar la inmoralidad que representa para el país esta reforma, con lo cual sancionan un derecho constitucional, por lo que la opinión es para ellos un delito, pero no ven los abusos que desde el oficialismo se vienen cometiendo con todo descaro, lo que demuestra que ellos también son parte del juego y que no tienen independencia política. - ¿Quiere decir que para ustedes la tal imparcialidad no existe, que los rectores son aliados del Sí? - Por supuesto. La medida administrativa acordada por el CNE contra la Conferencia Episcopal Venezolana es la mayor demostración del doble discurso que se tiene dentro del ente comicial. CNE no ha visto, pues, los abusos de empresas y canales de televisión que no han tenido descaro para estar promocionando el Sí, con lo que buscan favorecer a su presidente, el cual, por lo que todos observamos, está muy mal porque sabe que su reforma no pasa el filtro del pueblo venezolano. Es hora de que todos recobremos la alegría, que basta de tanto odio; Venezuela no puede seguir dividida ni permitir que un mandatario pretenda perpetuarse en el poder porque le da la gana, enfatizó Carlos Padilla, presidente del MR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.