Quiero antes de dar un comentario sobre lo que está pasando en el mundo… este escrito, no es una “Homilía” es una advertencia, para abrir los ojos, los oídos, cambiar las actitudes intrínsecas y extrínsecas, o sea… de manera más profundamente hablando.
El Papa Benedicto XVI cuando llegó a Croacia 2011, dijo: "Se ha dado el inicio del Final de los Tiempos"no es el final del mundo… es el “final de la maldad” evidentemente, esto trae sus consecuencias que contribuye a serios enfrentamientos e inclusive hay que saberlo afrontar, sin bajar la guardia contra este flagelo que viene directamente del “Maligno y sus huestes” es una de sus maniobras angustiosas, porque sabe que el tiempo de ahora en adelante es relativamente corto, relativo… porque puede adelantarse la fecha señalada en el libro profético del “Apocalipsis” y sobrevenirles el segundo abismo, que está pendiente.
Cuando les dije… que la “Crisis Política de Venezuela” hay que verla y analizarla desde otra óptica distinta a lo que normalmente ustedes ven como política, que primero deben captar y ver lo que está detrás del régimen y se nos oculta… en lugar de buscarme para afrontar mis escritos con una mejor explicación que era lo que buscaba, para poder decir las cosas inclusive sin tapujos… pero recordé las palabras del Papa Juan Pablo II… cuando dijo: “Que él determinó no divulgar la 3era revelación del secreto de Fàtima… porque la naturaleza del ser humano, es escandalizarse en lugar de meditar, reflexionar y guardar en el corazón, para que en su momento, produzca sus frutos… la reacción es hacer daño, criticar, refutar, sacar a relucir más bien nimiedades y llevarlo a pistoladas, necedades, y todo que tenga que ver, con distraer la atención del verdadero sentido profundo de lo que está pasando… Es la estrategia de "Satanás” “El non servían de Satanás, ha sido muy fecundo.”
No es nada fácil asumir este rol… pero alguien tiene que asumirlo… porque si no, continuamos con el decir: “El gran éxito de la barbarie política, es cuando los que saben… no hacen nada” Pero cuando esto se dé a lugar en nuestro país Venezuela, que está cerca… los que saben, van a intervenir y les va a llegar ese momento ansiado por muchos que esperan a estos que saben… pero deben apoyarles en todo el sentido de la palabra apoyar, hay que pelear y enfrentar, tantas inicuas intenciones: maldad e iniquidad impresionante sin ninguna mella de dolor ajeno y más bien me importa un bledo, porque mi interés está de por medio y debo defenderlo a toda costa. Así estamos… y esta realidad no la quieren ver y menos analizarla… No habrá “Piedad” para el que no la tuvo, no se tratará de la cacería y persecución de brujas, pero si de santeros y vudú, si de tanto sinvergüenza que maneja al país con un áspid…
¿Creen ustedes, que sacar a este régimen que utiliza al demonio como escudo, es ¿fácil? Cuando no se acude a Dios? cuando logremos la “Liberación” hay que pelear para lograr el verdadero control de todo, lo que viene es candanga con burundanga. Lo que está detrás y se nos oculta… es precisamente lo que está detrás del Islam… no se oculta, porque vemos la maldad en toda su extensión que en verdad asombra, no hemos visto a la maldad en toda su extensión… En estos días de oración meditaba… como una persona puede tan alegremente ultrajar la dignidad de otra persona: dignidad significa: decencia, respeto, vergüenza y pudor, amor. Creen ustedes que este régimen tienen respeto por la dignidad de la oposición, cuando ni siquiera entre ellos se respetan, están como los gatos que solo aman la casa donde viven, sus comodidades, pero a la hora de la verdad, son traicioneros.
Nos encontramos precisamente en ese tiempo anunciado en la Biblia, entre mis primeros escritos, les dije que lo que queda de la equivocada vida que actualmente estamos viviendo como normal, no pasa de una generación más, inclusive recuerdo que les dije… me atrevo a decir que a partir de ahora, no pasa de 77 años: está cerca "El Gran Aviso" el purgatorio en la tierra y luego prepararse para la Segunda Venida Gloriosa de Jesuscristo que significa el Final de los Tiempos y la promesa de nuestro Señor, del nuevo Paraíso.
Pero antes, sucederán hechos trascendentales. Es muy serio, lo que está por darse a lugar de un momento en el mundo, que se iniciará en nuestro país Venezuela “predestinada” luego de lograrse nuestra ansiada “liberación” mediante la transición del inicio de lo que sigue… lograremos el control y el orden, para poder a funcionar las instituciones, el RAP nuevo censo y nueva cédula de identidad y saber a quienes tenemos infiltrados, quienes son islámicos, quienes terroristas y narcos disfrazados…
En nuestro lapso de transformación, se dará a lugar "El Gran Aviso" es un evento, que hay que prepararse para recibirlo, es experimentar el "Purgatorio en la Tierra" y verse tal cual eres ante Dios, ante el Juicio Final, si en ese momento se diera a lugar. Esto dará a lugar inclusive a los más tercos y cerrados de comprender e inclusive cambiar, actitudes y conductas sumamente cerradas como el Islám. Ellos van a bajar la guardia y van a perder una buena gran cuota de poder... los que continúen en ese mal proceder van a recibir su escarmiento.
En Venezuela: ¿Qué creen ustedes, en que situación nos encontramos? Me sumo a las palabras que dijo el amigo: José Eduardo Guzmán Pérez “Nos encontramos en una situación bien seria, pero muy… muy seria y peligrosa, no es juego.”
El mundo se encuentra en una peligrosa disyuntiva, el maligno está preparando su peligrosidad de enfrentamiento contra el cristianismo y catolicismo ortodoxo que ambos tienden a integrarse, he venido observando que nuestra religión católica, ha venido cediendo a espacios que son realmente sagrados y se ha venido tergiversando con el llamado cambio al modernismo, este cambio implica: el libertinaje, el vestir descubriendo partes en la mujer al desnudo, donde la vergüenza y el pudor se ha perdido, un valor adquisitivo que da a lugar a la indecencia, el uso desmedido de shorcitos lascivos y vulgares, tan cortos y apretados, que sería preferible y más decente salir en traje de baño a la calle, en plena hora del día en la ciudad.
En la Santa Misa, han permitido que grupos musicales, intervengan con música que le añaden el toque de merengue y salsa, ves a casi todos palmoteando con movimientos de caderas al ritmo merengue, no captan la maniobra estratégica de Satanás y sus huestes, de tergiversar el sentido sagrado de la casa de oración, de la santa misa, del verdadero recogimiento ante Dios en la Iglesia. No es para mover caderas, es para mantener una actitud de arrepentimiento, de fervor y devoción por la visita que haces a Dios, para escuchar su bendita Palabra y captar que te dice, a cada uno en particular.
Se ha perdido el sentido sagrado de la oración y una indiferencia y desobediencia a la ley de Dios, que no es otra cosa, que la moral y la ética en el comportamiento humano, el respeto por la dignidad humana. El respeto y consideración con amor hacia “Dios” buscarle mediante la “Oración” no estoy hablando de“Espiritualidad” estoy evidenciando las palabras de Guzmán: “estamos en algo serio” y así lo debemos tomar. He venido leyendo las veces que ha sacado a relucir los escritos de Bantonio Conde que no es para impresionarse, es para aprender a protestar… que creen ustedes lo que significa, lo que dice este amigo, cuando se refiere a la eliminación de “La Tumba” y otros escritos, que se las trae.
Amigos, amigas… estamos ante un contingente de delincuentes, malhechores, que han desangrado al país a diestra y siniestra y tal es la desvergüenza que siguen importándoles un bledo lo que el pueblo venezolano piense. El estallido social está por darse a lugar, aun cuando sentimos y vemos adversidad, tenemos mucho a favor... Dios está con nosotros, ellos... no tienen a Dios, ellos mienten y tienen al mal con ellos y al mal le llega su Final.
Estamos muy próximos ya… a la venida de nuestro Salvador en Cristo… debemos plantearnos la necesidad de estar permanentemente alertas mediante la “oración” sencilla y simple pero con amor, con sinceridad hacia Dios y poner plena confianza al tiempo que está por venir, al tiempo conforme al designio de Dios que permitirá lograrse la ansiada liberación, que será un hecho “Transcendental”
Hagan lo que hagan, háganlo con la confianza plena puesta en Dios, que nuestra libertad y regreso a la real identidad del país “República de Venezuela” está por darse a lugar y aun cuando les parezca un poco tarde, por la tan ansiada espera…
Recuerda, la esperanza, es lo último que se pierde. La esperanza no tiene apariencia ni presencia a los ojos del mundo y de las cámaras de Tv, porque se lleva por dentro, resplandece su belleza en el amor hermoso que se siente entre todos como hermanos, a través del amor de Dios, que da su vida por nosotros.
Espera en Dios, que no te defraudará, nos tiene la “liberación” a la vuelta de la esquina, está cerca… Si tarda es porque nuestra oración es poca y nuestra actitud hacia “Dios” es lenta. Pero, la “Esperanza”está ahí, está cerca; porque “Dios” la mantiene… Dios, te bendiga…
https://mail.google.com/mail/u/0/?pc=es-ha-latam-ve-bk-refresh13#inbox/14c545b62c2e1d27?compose=14c571035614e342
https://mail.google.com/mail/u/0/?pc=es-ha-latam-ve-bk-refresh13#inbox/14c545b62c2e1d27?compose=14c57131f7490a4e
Julio César García Guerrero
juliocesarg7347@gmail.com
@Juliocesarg7347
EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, UNIDAD NACIONAL ALTERNATIVA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD, VENEZUELA, INTERNACIONAL, NOTICIAS, ENCUESTAS,