sábado, 8 de agosto de 2015

EUGENIO MONTORO, ¿QUIÉN SE LLEVÓ MI POLLO?

Vladimir Villegas en su programa de TV entrevistó a Oscar Schemel dueño de una empresa de medición de opinión que hace unos años se convirtió en tarifado del gobiernucho rojo. Vladimir fue incisivo con preguntas que hacían tartamudear al entrevistado. Pero aparte del teatro Schemel dejó bastante material verbal como para comentarlo en estas líneas.

         Ante la pregunta de qué debería hacer el gobierno para arreglar el problema del desabastecimiento y las colas Schemel nos sorprendió diciendo que más importante que eliminar las colas es que el gobierno muestre interés y les prometa protección a las personas para que conserven la esperanza. Más adelante unió esta actitud con la mejor forma de accionar para ganar las elecciones.
         La verdad que no se nos ocurre mejor palabra para calificar a Schemel que la de proxeneta en su cruda variante callejera. Para esta lumbrera de la comunicación oficial resolver el problemón del abastecimiento es secundario, lo importante es que la cola sea mimada, acariciada y feliz para ganar las elecciones.
         Con su ametralladora de preguntas Vladimir hizo vomitar al tipo algunas cifras interesantes, por ejemplo los índices de abastecimiento de pollo han sido históricamente de casi 90% y actualmente son menos de 30% (posiblemente esta cifra está inflada y la verdad es que sea menor).  De tal forma que alguien se llevó mi pollo y sin permiso, pero Schemel en su confusión no mencionó al bachaqueo ni a otra cosa para explicar su escasez y se quedó en la falta de producción.
         Imaginamos que no hay pollo porque no hay comida para las aves o no hay pollitos para criar o que el precio regulado hace inviable su producción. Sabrá Dios, pero si este gobierno no es ni siquiera capaz de mantener disponible la usual proteína de los pobres podemos esperar de él cualquier estupidez.
         Pero aún más destacable es la afirmación de Schemel (y estamos seguros que compartida con el gobierno) en relación a que hay que hacer sentir a la gente que el gobierno los protege. Este punto es el quiebre fundamental entre el autoritarismo y la libertad. El enseñar a la gente a ser libre y depender de ellos mismos no está en la agenda de estos dictadores comunistas. Todos deben estar sometidos a una sola orden, a una consigna y a un solo propósito y el que lo viole va preso.
         Así sucede en nuestra Venezuela y más allá de la mucha falta de productos, de medicinas, de pésimos servicios y la inseguridad estos tipos lo que realmente quieren es controlar y limitar nuestra libertad.
         El próximo 6 de Diciembre tendremos elecciones para elegir diputados. Como el gobierno se siente perdido muchos creen que  las suspenderán o cambiarán de fecha. Podría ser pues así son estos miserables dictadores comunistas, sin embargo los millones de venezolanos que luchan por su libertad y su progreso los vencerán. Que nadie lo dude.
         La hora ya está cerca
Eugenio Montoro
@yugemoto67

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.