domingo, 12 de julio de 2015

JOSÉ ERNESTO PONS B., SUMADOS A LA DEFENZA DE NUESTRA INDUSTRIAS POLAR

Empresa Polar es una corporación industrial venezolana cuyas actividades productivas abarcan los sectores de alimentos, bebidas alcohólicas, nutritivas y productos de consumo masivo. Al finalizar en 1935 la dictadura del general Juan Vicente Gómez, de una empresa familiar "Mendoza y Compañía", que inicialmente fabricaba velas y jabones; nace la idea, hoy, una compañía cervecera y de alimentos que junto a Rafael Lujan y Karl Eggers dieron origen al consorcio. He allí el inicio de una Historia de trabajo, servicios y éxitos.

En 1950 se inician las operaciones de una 2ª planta cervecera, localizada en Barcelona, estado Anzoátegui, ya para 1951 fue presentada la primera bebida no alcohólica de Cervecería Polar denominada todavía Maltín Polar; a partir de 2006 se desarrolló como Fundación Empresas Polar, un brazo de esta empresa que concentra la acción responsabilidad social y de este consorcio venezolano, logra expresar el sentir por su tierra y su gente. Así, una marca de logros, sacrificio y trabajo siembra un ejemplo de oportunidades y éxito apoyando el deporte y la cultura.

Con esta muy corta reseña de la Familia Polar y su aporte en el seno de la Nación, logramos unirnos de una u otra forma al espíritu de lucha que actualmente enfrenta esta empresa. El embate injusto de acciones mezquinas de quienes en la vida solo pudiese mostrar aportes sombríos de conspiraciones y odios generados por ideologías muertas y selladas por el distintivo de la miseria son hoy los que la combaten y la desean destruir para disimilar los fracasos gubernamentales.

Entendiéndose que los productos de la organización Polar, también se comercializan en otros países de América Latina, el Caribe, Norteamérica y Europa, son fuente de ingresos al Pais. Este valor en inversiones se basa en lo que un día nació en Venezuela como iniciativa familiar y por el afán, el trabajo, el riesgo de inversión, el amor a la Patria; se fundamenta al ejemplo a seguir para futuras generaciones de emprendedores y no de sindicaleros minoritarios que la quieren paralizar.

Alerta conciudadanos, no es un asunto únicamente del Chavismo vs. Industrias Polar, no nos equivoquemos. Es un asunto de valores, de luchas, de modelos de vida, y una seguridad alimentaria que solo nos la garantiza esta empresa de origen venezolano. La eficiencia, la productividad, las plazas de trabajo, la responsabilidad social de este conglomerado dice mucho de lo que no es el gobierno de Nicolás Maduro y menos lo que fue la del difunto. He allí que radica que la sociedad deberá participar -y tiene la obligación, de formar parte activa en este asunto de índole político pero de interés nacional protegida por la CNRBV.

Reaccionemos, el estamento político de esta polarización venezolana, nuevamente le da la espalda a los iconos del país que le han aportado más a la Nación que estas muestras de mezquindad de la MUDa-Psuv. No permitamos que se repita la historia reciente, con los trabajadores de PDVSA, hoy llamada gente del petróleo, entre muchas otras como las 2018 empresas expropiadas. Reaccionemos y tomemos las iniciativas constitucionales para defender lo nuestro.

Jose Ernesto Pons Briñez
joseponschene@hotmail.com
@joseponsb

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.