miércoles, 24 de junio de 2015

RAFAEL GARCÍA MARVEZ, IMPUNIDAD NO HABRÁ.

La madrugada del día lunes me enteré de un préstamo de papel que alargará la vida de este diario por un tiempo más, sin embargo, es inadmisible la indolencia del gobernador de Carabobo. En los regímenes no democráticos la solidaridad y espíritu de lucha se empinan sobre las dificultades.

La opacidad sitia buena parte del país, esta dictadura con velo de odalisca no ha podido doblegar la dignidad de sus directivos, ni la profesionalidad de sus periodistas y trabajadores

La sordera y mudez del gobernador Ameliach es proverbial. Con tufillo de complicidad para lapidar un medio que sobrevivió el bárbaro absolutismo del general Gómez, la electricidad en los testículos y los rines de la Seguridad Nacional  del también militar, que casualidad, Marcos Pérez Jiménez.

Pero este sistema que nació por la osadía de un ser ansioso de poder y húmedo de prejuicios, el teniente coronel, Hugo Chávez, se convirtió con los años en una trulla “emborrachada” que no le interesa el porvenir del país si no llenar de oro las alforjas de raíces genéticamente calamitosas.

El poder los tiene enceguecidos, enloquecidos las riquezas que nunca soñaron tan generosas. Los fantasmas que vagan en las noches kafkianas, insomnes, les tiran de los pies y les perseguirán hasta el último respiro.

El fin del Gobierno se avizora a los ojos de todos los venezolanos y el desmorone llegará indefectiblemente, se acabarán las prebendas para ellos.

Hay que reconstruir el país con base en la convivencia, cierto, lo que no se va a permitir por razones de higiene moral es la impunidad de los bandidos, eso, jamás, impunidad, no, nunca.

Rafael García Marvez
garciamarvez@gmail.com
@RGarciaMarvez

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.