jueves, 25 de junio de 2015

CARLOS PADILLA CARPA, AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS O LA NECESIDAD DE RECONOCERNOS

Los que no estamos ni con el mudismo ni con el madurismo  tenemos el deber de cumplir con el mandamiento que acabo con el Imperio Romano al romper con el amor el ciclo de amos y esclavos.

Nuestra actividad es altamente unitaria, no pretende dividir a nadie, quiere juntar a quienes no están de acuerdo ni con el mudismo ni con el madurismo.

Los factores señalados en el párrafo precedente comulgan, aunque en gradaciones diferentes con los postulados marxistas que han generado en nuestro tiempo al comunismo, al socialismo y al mal llamado Estado de Bienestar que han puesto de manifiesto el mas estruendoso fracaso social, económico y político en los ámbitos en que han sido aplicados.

Aquí mismo, en nuestra amada Venezuela hemos visto y vivido la debacle a la cual nos han conducido tales doctrinas pletóricas de estatismo centralizador, pensamiento único, igualación social hacia abajo y la hegemonía en el poder de una oligarquía mercantilista corrupta, clientelar y nepótica con características de irreligión y amoralidad en la cual priva  la máxima infernal de que el fin jun tífica los medios.

No es ocultable la dispersión  en que se encuentra el amplio sector poblacional que manifiesta deseos de despolarización y reconciliación de los venezolanos por lo que hacemos un llamado a aquellos que discrepando de las políticas mudistas y maduristas quieren un Venezuela que se deslinde de las políticas socialistas hegemónicas representadas por quienes hacen de la polarización su permanencia en la escena política nacional.

Carlos Padilla Carpa
carlos.padilla.carpa@gmail.com
@chino121

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.