jueves, 21 de mayo de 2015

JUAN JOSÉ MONSANT ARISTIMUÑO, NO ES POR TEODORO NI MIGUEL

Es posible que la no confrontación, el no plantarse en tres y dos  para decir ¡Basta, hasta aquí! sea la estrategia acertada para enfrentar la dictadura.  Es una de las teorías de la solución de conflictos,  porque el conflicto en sí genera su propia solución. Por supuesto hay otras, el adelantarse a situaciones y atacar el problema antes que suceda, convivir con ellas o enfrentarlas

          Pero la verdad, esperar que Maduro, que está caído desde hace meses, pero que nadie quiere salir de él, porque es un buen ejemplar a sacrificar en una última jugada para que sobreviva el régimen, es un acto criminal de absoluta irresponsabilidad. 
          Que el gobierno se lo plantee, es comprensible, cuidan la sobrevivencia política,  económica y hasta jurídica, porque han cometido fechorías de todo tipo, las cuales potencialmente les condena a la cárcel. Pero que esa oposición conveniente,  secuestre el legitimo derecho a la rebelión ante la tiranía, francamente es desconcertante, llama a la reflexión y surge la pregunta si acaso no ha llegado el momento de partir las aguas y comenzar andar sin ese lastre, en el rescate de la libertad, la dignidad y el Estado de Derecho.
        Diosdado Cabello se refirió a la MUD como una “mezcla de estiércol con agua sucia”, bueno, él sabrá. Pero que el Presidente de la Asamblea Nacional se dirija así a un grupo de venezolanos, es inaceptable.  Y oyendo a este teniente, surge la pregunta ¿Y en manos de quien estaban las armas de la República? ¿estos eran los guardianes de la Constitución y las leyes? Lamentablemente estos eran y son.
            De un plumazo una juez, bien, una militante del psuv actuando como juez de un Poder Judicial inexistente, dicta medida de prohibición de salida del país a 22 venezolanos relacionados con los medios de comunicación. ¿Y dónde está la protesta?, no para defender a Miguel Enrique Otero o a Teodoro y al resto de los encausados, sino para defender la democracia ¡coño!.
            Mientras maduro se presenta en el Kremlin para hablar de una Unión Soviética, que dejó de existir hace ya más de 20 años, con una boina al estilo Lenin, como muy bien señaló el colega Enrique Meléndez en su articulo “Nicolás en Moscú”, se siguen descubriendo robos cien millonarios en dólares en Ecuador, Miami, Panamá, Madrid, Andorra, asesinando a nuestros jóvenes, presos sin juicios, torturados,  encarcelados Leopoldo, Ledezma, despojada María Corina de su investidura; padeciendo venezolanos por ausencia de instrumentos y medicinas, se plantee vender autos en dólares, resurgen enfermedades superadas y el hambre comienza hacer estragos en la salud, la MUD no se levanta  para señalar el camino, y grita con coraje: ¡Basta, hasta aquí!.
Juan Jose Monsant Aristimuño
jjmonsant@gmail.com
@jjmonsant

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, UNIDAD NACIONAL ALTERNATIVA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD, NACIONALES, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, INTERNACIONAL, ALEMANIA, ESTADOS UNIDOS, ESPAÑA, COLOMBIA, ARGENTINA,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.