El grado de destrucción que el régimen está
ejecutando es de tal magnitud que de continuar por este camino seremos el país
de los zombies. Si, el hombre nuevo, creación de esta revolución, será
ignorante y limitado, incapaz de pensar por si mismo y lo más grave es que
mientras más tiempo se quede mayor será el daño.
La mayor y peor destrucción que ejecuta el
régimen de Cubazuela es el de su gente. A los niños y adolescentes, crecidos en
revolución, se les ha negado el derecho a la educación de una forma
sofisticada, se les ha fomentado el desinterés absoluto por el conocimiento,
por la disciplina, por el respeto y el logro, entre otros, a través de un
sistema de educación perverso en el que hay escasez de docentes calificados e
insumos y, el irrespeto, la anarquía y la flojera lejos de ser sancionados son
premiados con el ascenso en el progreso estudiantil. Igualmente se ha
trasformado la educación en un instrumento eficiente para el adoctrinamiento
comunista y la promoción de la idolatría al difunto, al sucesor y a la
“Revolución Bolivariana”.
La LOPNA y ciertos consejos de protección en
las charlas que dan a los alumnos también aportan su granote de arena al
fomentar en los jóvenes la cultura del derecho sin conciencia de deber y la
sensación de impunidad ante el quebrantamiento de normas de convivencia y
reglas del colegio, como el uso de celulares en clases, apariencia personal,
etc., lo cual dificulta aun más la tarea de los padres y maestros en lograr la
disciplina y el respeto indispensables para la formación de una persona humana.
Los jóvenes de las universidades no
bolivarianas, adicionalmente, presencian el cierre de varias materias por falta
de insumo en los laboratorios, y pudiera ser una realidad el cierre de varias
carreras. También se les niega el derecho al trabajo a través de la destrucción
de la iniciativa personal y el consecuente futuro emprendimiento y con ello la
posibilidad de ganar un salario o ingresos dignos que les permita
independizarse y formar su propia familia.
Otro factor de destrucción, no menos
importante, es la fuga del talento profesional y técnico que con tanto esfuerzo
se formó durante la democracia
-las áreas más sentidas son la asistencial y educativa-, entre otros,
por la igualación hacia debajo de un salario de esclavos que ha distorsionado
completamente el mercado de trabajo, hoy un obrero gana más que un profesional
asalariado, entonces ¿Para que estudiar?
Así la mesa está servida para el menú de la
dependencia total al régimen, del colectivismo o la clase única y los ricos
rojos mediante la adhesión al partido rojo, la corrupción, la delación y el
robo y con ello la aniquilación de la persona humana y su conversión en cosa
que se usa y luego se desecha y en un ente sin libertad, sin amor, sin piedad,
sin verdad y sin justicia.
El asunto es destruir, luego de ellos la
nada, como dijo el difunto, pues no habrá personas humanas con quien
reconstruir el País.
La gente decente no puede permitir que esta
destrucción siga adelante, nuestro deber moral es rescatar y cultivar los
valores cristianos donde quiera que estemos, de forma militante y crear
conciencia de las terribles consecuencias de nuestra transformación en una sociedad
sin alma.
Elinor
Montes
elmon35@gmail.com
@elinormontes
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