jueves, 30 de abril de 2015

LUÍS ALFREDO RAPOZO, !PUM, PUM, LLEGÓ EL REVOLCÓN!

Pum, pum , se escuchan dos balazos , entonces se ve a un ladrón corriendo con la cartera de la víctima , mientras deja detrás a un hombre desangrándose…Casi muerto.

Pum, pum, pum una señora se agarra los cabellos, mientras grita que le habían robado su bolsa de comida. ¡Qué impotencia  Dios mío!- dijo la señora-. En la bolsa llevaba 4 Kg. de harina de maíz, medio kilo de café y un kg. de pasta…Había durado tres horas haciendo cola.

Pum, pum, pum, pum sonaron cuatro balazos en el barrio y le robaron la moto al hijo de la señora Mercedes. Solo tenía 19 años y no vivirá para contarlo… Ni siquiera le dijeron “dame la moto, chamo”.

Pum, pum, pum, pum, pum,  llega una moto con dos tipos con pinta de escapados de un retén, entonces le cayeron por detrás a dos policías, que hacían un patrullaje en bicicleta y los acribillaron. Les roban el armamento. Cae una funcionaria muerta en el acto y su compañero se salva porque Dios es muy grande…

Pum, pum, pum, pum, pum, pum, pum, pum martes en la noche y el Presidente Nicolás Maduro, en su programa “En contacto con Maduro” amenazó estar preparando un “revolcón” contra la oligarquía y burguesía parasitaria. Así mismo, aseguró “estar preparando un plan especial, después no se declaren perseguidos políticos”-dijo-. Yo me quedé pensando la cosa. Aunque no dijo nombres concretos, la amenaza que hace Maduro da una idea de una escaramuza sangrienta. No parece un  Presidente, sino un asalta caminos del sigo xix, o por lo menos un mandamás que resuelve todo entre  balazos y fusilamientos , después de una gran quemazón.

Por alguna razón, uno piensa que Maduro-“el revolcador-, la tiene agarrada con las empresas Polar, contra su presidente Mendoza; pareciera que culpa a estas empresas, entre otras, del mal estado de la economía, de la escasez de productos, del caos a la hora  de abastecerse cualquier cristiano con su sueldito. ¿Qué quiere Maduro con ese fulano revolcón? ¿Acaso, pretende generar una cadena de expropiaciones como lo hizo Fidel Castro a principios de la década de los sesenta y terminar de acabar con las pocas empresas serias que producen? Un verdadero dilema.

Y es que Maduro en su amenaza constante no habla claro. Amenaza, grita, insulta, llama a los militares, llama a sus seguidores a secundar sus acciones incongruentes y alejadas de la convivencia y la armonía económica, política y social.

Lo cierto, es que crea un clima muy malo. La cosa se pone peor al introducir más ruido en esa incertidumbre tan negativa.

En resumidas cuentas: Maduro dijo que este 1ro de Mayo anunciará su revolcón.  Un ataque anunciado-como una novela- , la cual, uno aspira que no siga hundiendo al país en la miasma. Pero, eso es un deseo absurdo en estos momentos. Todo lo que hace Maduro afecta nuestra vida negativamente.

¿Ustedes se imaginan que Maduro expropie a Empresas Polar? ¡Pum, pum,pum,pum,pum, pum…!

 “Yo creo que mientras más cerca estemos de las elecciones, veremos a un Maduro más nervioso, más violento, más amenazador…creo que tiene las parlamentarias perdidas”

Luis Alfredo Rapozo
luisalfredorapozo@gmail.com
@luisrapozo

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, UNIDAD NACIONAL ALTERNATIVA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD, VENEZUELA, INTERNACIONAL, NOTICIAS, ENCUESTAS,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.