sábado, 4 de abril de 2015

JULIO CÉSAR GARCÍA GUERRERO, NI HOMILÍA, NI OMELETTE... ES FALTA DE "SENSATEZ"

En mi penúltima misiva “VENEZUELA ESTÁ PREDESTINADA…” les menciono ciertos aspectos de carácter, en donde debe prevalecer la prudencia, meditarlo y guardarlo en el corazón. Están sucediendo sucesos en el mundo donde la agresividad prevalece por encima de todo lo que signifique “Paz” “Cuando yo digo Paz… ellos dicen Guerra” Amigos, cuando les vengo diciendo desde hace tiempo que la Crisis en nuestro país, hay que analizarla desde otra óptica distinta a como lo vienen haciendo… es precisamente lo que está sucediendo al mismo tiempo en diferentes partes del mundo.

El origen de toda eventualidad diversificada en distintas partes del mundo, aun cuando esta, se asienta con mayor énfasis en distintas partes del mundo: el grupo islámico de Gaza vs Israel, pero crean esto que les digo, es profético… Israel va a cambiar, en este tiempo que les menciono, está el reconocimiento del Estado de Israel, a Jesús como su “mesías” tan ansiadamente esperado hace más de 3 mil años y lo que nos está sucediendo en nuestro país Venezuela, en donde se observa la conexión con el islam mediante ese informe que nos demuestra a un cuerpo corrupto y peligroso del estado oficialista, que viene otorgando pasaporte de carácter diplomático a personas de dudosa reputación provenientes del Islam radical, está precisamente conectado con este régimen que nos desgobierna…

Lamentablemente, en nuestro ámbito que nos encontramos y llamamos como la oposición real, existen intereses que impiden que captemos las señales evidentes de lo que se nos oculta. Les he venido mencionando la palabra del Papa Benedicto XVI cuando llegó a Croacia en 2011 y dijo: “Se ha dado el inicio del Final de Los Tiempos” y les dije, que esto trae sus consecuencias nefastas y una de ellas la vieron, pero no la captaron: la renuncia en poco tiempo del Papa Benedicto XVI.

En estos días recibí un correo que viene de la misma Santa Sede en Italia, donde el Papa Francisco revela que le queda poco tiempo de Papado e indirectamente anuncia su renuncia que se podría dar a lugar entre dos a tres años, y pasar como Papa emérito. En mi artículo, VENEZUELA ESTÁ PREDESTINADA re-léanlo por favor, para que capten mejor el trasfondo del escrito, ahí les menciono:

Estamos viviendo en un tiempo para atrevernos a interpretar los signos de Dios en el acontecer que se está viviendo en nuestro país Venezuela, en el medio Oriente, en el radicalismo Islam, las guerras latentes que están por darse a lugar de un momento a otro, involucrando de sobremanera a los EEUU que va a padecer los rigores de esta guerra. Pero todo esto que se está formando a nivel mundial… tiene su origen en lo que está detrás del régimen que nos desgobierna y se nos oculta. “El Maligno y sus huestes”

Les hago hincapié que el mundo sobrenatural debe ser tomado muy en cuenta en la vida de todo ser, y los venezolanos, lo reconocerán con mayor ahínco a partir de este día trascendental que está por darse a lugar, será a partir del día en que será liberada Venezuela del yugo del maligno y volver a su real identidad consagrada: República de Venezuela.

"el Maligno y sus huestes" este grupo invisible, la contraparte adversa que enfrenta a Dios en todo el sentido profundo de destruir, de odiar, de aniquilar, de otorgar una maldad e iniquidad de niveles de consideración nunca imaginado por nadie… ha venido haciendo desajustes impresionante en el mundo y nos encontramos al pie de la tercera guerra mundial y parece que las personas no han captado esto; estas son estrategias, que el demonio les hace ver la extrema seguridad de esta actual manera de vida en el control de la supuesta vida normal que están llevando quienes así lo creen…

Les dije algo sumamente clave en ese escrito: Esto amigos, tiene una cola y desenlace de niveles internacionales impresionante, en la que se dará inicio a la “Misión del Altísimo Dios” para adelantar el “Final de Los Tiempos” conforme se vaya desarrollando los hechos que están por darse a lugar, en donde la figura del anticristo y del falso profeta, esto, amigos… tiene que ver con el último Papa;  y “Dios” tomó la determinación de ponerle un parao final a este engendramiento de maldad e iniquidad que es el objetivo final del “Maligno y sus huestes” al saber que nos encontramos como dijo el Papa Benedicto su aviso que fue inmediatamente opacado, pero no apagado porque Dios está presente y conoce muy bien lo que esto significa el “Plan de Satanás” Por esto… El Diablo, escogió al único país consagrado en el mundo ante Dios: República de Venezuela y por ende Predestinada, por esta razón le cambió el nombre, para partir según él la “consagración” y para este juego, se prestó el difunto, a cambio de obtener el poder y la gloria; pero... le costó su libre albedrío que la reclamó Satanás.

Él Demonio, sabe bien, que dentro de poco Venezuela será liberada, vamos a tener que pelear, pero no deben temer, porque Dios y la virgen, se instalarán en nuestro país por largo tiempo.

La Homilía es una explicación o comentario del Evangelio conforme al sentido litúrgico de la lectura bíblica correspondiente al devenir cotidiano. Por ejemplo: Algo así conforme a lo que sucedió en el relato que nos trae la primera lectura de hoy. Pero el ideal es asociarlo a los acontecimientos actuales vividos en el acontecer de cada día.

He observado que algunas personas, si tú te refieres a Dios en tus escritos, te lo relacionan con una Homilía y de esta manera confunden el sentido de tu escrito, al evento que tú deseas dar a comprender o dar a entender, un cambio en tu actitud interna y externa y de esta manera, lograr un cambio direccional en cada persona tanto personal o del bien común de nuestro país.

Por la manera tan indiferente como toman las cosas o sucesos del mundo y de nuestro país Venezuela... dejan a entender que están confundiendo la Homilía con el Omelette, o sea, el comentario litúrgico con una sabrosa tortilla francesa. ¿Qué tal? Cuando a Dios, no se le busca en momentos como el que actualmente se está viviendo en el mundo, Dios… no se cansará de hablarnos por medio de sus signos y señales evidentes. Debemos enseriarnos todos muy debidamente en la “Oración” cada quién en su lugar en silencio, es la fuerza transformadora que nos conduce a la disposición de cambiar el rumbo de tú vida, nuestra vida.

Lo que está sucediendo en el mundo, y aún más en nuestro país, es una estrategia del “Maligno” de inducirnos situaciones que desquician la vida y apagan la esperanza. Tratan de invadirnos con la temeridad y llevarnos a la obstinación, es la manera de este régimen, plantar el miedo sin reservas, aferrados a sus criterios e inicuas convicciones.

Cuando la arrogancia, la altivez, la soberbia, la autosuficiencia, nos someten al apego egoísta, sucede que sin darnos cuenta, nos alejamos del sentido de la vida. Pero si bajamos la testuz y acudimos a Dios con humildad y sincero arrepentimiento obtenemos de inmediato la misericordia de Dios y en este aparte… El demonio no tiene entrada para nada.

Esto que les digo, no es homilía, ni es omelette; simplemente es sensatez… Dios, te bendiga.

Julio César García Guerrero
juliocesarg7347@gmail.com
@Juliocesarg7347

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, UNIDAD NACIONAL ALTERNATIVA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD, VENEZUELA, INTERNACIONAL, NOTICIAS, ENCUESTAS,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.