lunes, 27 de abril de 2015

EDUARDO GUZMÁN PÉREZ, EL IRREVERSIBLE CAOS

A su regreso de Cuba luego de asistir a la “VII Cumbre  Americana del Perdón”  en Panamá, y de haber dejado al descubierto en ese evento  que no es tal hijo de Chávez. El protempore presidente Nicolás Maduro llego al país  dando continuidad a la política del engaño y la mentira y la mentira y el engaño, para tratar de seguir desviando la atención de la tragedia global de dimensiones históricas, cada vez más explosiva  que envuelve a los venezolanos,  en un discurso de barricada y rodeado de militares, los verdaderos amos de poder,  Nicolás Maduro afirmó que: “…el que no pueda sostener su actividad económica que se vaya!!.

Una vez agotada su imaginaria guerra económica del cual ellos solamente ellos y su régimen cívico-militar corrupto  e inepto son los únicos responsables y continuo: “Yo le he ordenado a la canciller (Cual canciller),y al consejo de vicepresidentes de gobierno(¿?). que analicemos la agresión de que estamos siendo víctimas los venezolanos en nuestra patria venezolana por parte de las élites corruptas y corrompidas de España y preparemos un conjunto de respuestas integrales…Estoy preparado para dar la batalla contra Madrid”, asegurando ahora que desde España “todos los días” hay “un ataque hacia Venezuela con informaciones que, asegura, sólo buscan “sembrar el miedo y el odio”.
Ahora abre ese nuevo frente, es contra España. Total, podría ser contra cualquiera país con tal de   achacarle  el desastre actual y los  garrafales y letales errores que tras quince años de demolición masiva y de monstruosas  corruptelas e incompetencias en el manejo del Estado,  volvieron a  Venezuela una porquería miserable. 
Indudablemente,  que ese miedo es el que tiene el y la cúpula que lo acompaña en  su  aventura   macabra e insólita  de continuar  llevando el país a   lo que esta convertido hoy, en una lamentable ruina total y  en una bomba de tiempo social.  Situación de la  que están plenamente conscientes,  como lo están de lo que se les viene encima y no  pueden hacer nada para detener el caos,  sencillamente porque ellos representan el caos y la tragedia actual.  Mientras le ocultan  desesperadamente a las  clases pobres que somos casi todos ahora, el inminente  colapso del desabastecimiento de alimentos que originan las ya insostenibles  colas  frente a los abastos de todo el país, en tanto,   ellos y sus llamados opositores cooperantes  solo intercambian acusaciones sobre las causas de esta  penuria que lleva..  Mucho menos le pueden  explicar al mundo,  como el país con  mayores reservas petroleras mundiales y tras haber recibido cerca de 2 billones de dólares americanos en 16 años, por venta de petróleo, nos arruinaron y hoy no tenemos alimentos básicos  como carne, leche, pollo, azúcar, café, aceite o harina de maíz, pañales, papel higiénico, jabón, condones, analgésicos, viagra y medicinas para males crónicos como tensión, renales,  cáncer, diabetes o epilepsia. Ellos saben y están aterrados,  por desabastecimiento total,  Todo como resultado de la imposición desde Cuba de un modelo económico estatista e  intervencionista, que arruino la plataforma económica del país  en el  marco  ahora de una  crisis agravado por el derrumbe del precio del petróleo, sin reservas para nada en dólares y descubierto  para asombro del mundo del saqueo que le hicieron a los dineros públicos. Solo es cuestión de tiempo Alea jacta est.
Jose Eduardo Guzman Perez
guarauno2000@gmail.com
@guzmanperez1

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, UNIDAD NACIONAL ALTERNATIVA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD, VENEZUELA, INTERNACIONAL, NOTICIAS, ENCUESTAS,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.