domingo, 22 de febrero de 2015

PABLO ELOY MOSCO, EL SILENCIO EN LA TUMBA

De tumba solamente se lo que leí en un artículo de prensa (pido disculpas tanto al autor como a los lectores por no recordar el nombre de dicho autor).

Dice rondón: en la tumba todo es blanco, blanco el techo blancas las paredes, blanco el piso, blancas las luces blancas, recluir a un ciudadano en este sitio, es una de las peores torturas. Creen los torturadores que al hacer esto, están negando al preso la infinita gama de colores de la naturaleza.

Es la eterna lucha del bien contra el mal, se trata, se trata del enfrentamiento entre la brutalidad, la ignorancia contra el talento, contra el conocimiento.

Todo blanco significa la negación del color, de los colores ¿Que han dejado los hombres de negro? Sabemos que el blanco es la fusión de todos los colores y allí donde todos ven la ausencia de color, el prisionero está viendo todos los colores, especialmente cuando el observa el techo, convertido claridad el secuestrado ve tres colores, amarillo, azul y rojo, y estos hombres de negro no pueden entenderlo.

Claro que no pueden, porque ellos no saben que  en el blanco están todos los colores y que tanto el silencio, que dejo sordo a los que por oírse a sí mismos dejaron de oír,  confundiendo su sordera con el silencio, de tal manera que pedían y piden que “ QUE LA CALLE HABLE”

Y resulta que UD y YO sabemos que la calle siempre ha hablado, así como el secuestrado tiene la suficiente y necesaria sensibilidad y talento para ver su bandera en la tumba, así mismo: en la calle donde no se oye nada, nosotros oímos  en los rostros de los pasajeros del metro, con, sus mensajes, porque con la cara lo dicen todo, en las colas de mercal la calle habla, en Farmatodo  la calle habla, en los terminales de pasajeros, la calle habla, en los hospitales y demás centros de salud la calle habla. El odio, la ignorancia, el poder no controlado, convirtió en sordos a los hombres de verde, dentro de sus propias instalaciones se habla, los hombres rojos, color del mal hablan, los hombres negros en la plaza Venezuela hablan, toda Venezuela habla y en este régimen lo sabe mas no oye, todo el país en todas partes habla y el CASTRO-COMUNISMO no oye, porque para ellos que silenciaron las emisoras de radio, ellos que compraron a quienes estaban en venta, los mismos que han silenciado la TV.

Aquí solo se expresan los que dicen HU-HA a los demás no vale la pena oírlos y no los oyen. 

Libertad para los Presos Políticos
Pronto regreso a la Patria de los Exiliados  
         
Pablo Eloy Mosco
pabloeloymosco@gmail.com
@pablomosco

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, DIARIO DE OPINIÓN, SIN SOCIALISMO, OTRA VENEZUELA ES POSIBLE, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, ELECCIONES, UNIDAD, ALTERNATIVA, DEMOCRÁTICA, CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.