miércoles, 7 de enero de 2015

MARGARITA BELANDRIA, PELO A PELO, ¿QUIÉN SERÁ EL MONSTRUO?

MARGARITA BELANDRIA
«Yo digo la única forma que yo usara los facultades presidenciales que  tengo para liberarlo es pa montarlo en un avión que vaya a los Estados Unidos, lo deje allá y me entreguen a Oscar López Rivera, pelo a pelo pues (…) la única forma que pasaría por la mente la utilización de las facultades presidenciales para soltar al monstruo de Ramo Verde»

(Fuente: Telesur/ https://www.youtube.com/watch?v=tWVCAQQpgaw).

De esta desdichada alocución presidencial se puede destacar brevemente lo  siguiente:

1. El desprecio a la dignidad humana. Usa a dos seres humanos no como fines en sí mismos sino meramente como medios,  como cosas fungibles.


2) Revela, inobjetablemente, que Leopoldo López es un prisionero suyo, y que puede hacer con él lo que le venga en gana, incluso desterrarlo a un país extranjero. Se muestra, pues, desnudamente, como lo que es: un vehemente violador de la Constitución y demás leyes venezolanas.

3) Ignora que Leopoldo López es legalmente inocente puesto que todavía no ha recibido sentencia condenatoria.

4) Ignora que el indulto (sus facultades presidenciales) solamente procede jurídicamente cuando la persona ya recibido sentencia definitivamente firme.

Conclusión: Su ignorancia es del tamaño de su maldad. Hay que solicitarle la renuncia por la vía constitucional de (Derecho de petición)

Margarita Belandria
belandria@gmail.com
@belanro

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, DIARIO DE OPINIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA,ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.