lunes, 1 de diciembre de 2014

JULIO CÉSAR GARCÍA GUERRERO, LA FECHA… SE PUEDE ADELANTAR, PERO HAY QUE PEDIRLA...

JULIO CÉSAR GARCÍA GUERRERO
En esos momentos de ocio que casi siempre se nos presenta en nuestro devenir cotidiano… pónganse a leer los interesantes artículos del Republicano Liberal, todos contienen algo de interés… algunos te hacen reír, otros entristecer, otros disgustar, otros te asientan y elevan la esperanza, otros alarman, otros… pero si lees con detenimiento algo de bueno te queda, que puede contribuir mucho a un cambio en tu vida.

Muchas veces disponemos de corto tiempo… la antesala al escrito te da la señal si te interesa o no o pasas al siguiente, así lo hago y me ha dado buenos resultados, hay desconocidos que vale la pena conocer.

Me he convencido que nadie de los que escriben, en ese periodiquito... lo hacen para figurar o protagonizar, simplemente, porque dentro de sus preocupaciones y atención a los problemas que actualmente viven el país, existe un comentario, una opinión, una sencilla y simple pero importante enseñanza o sugerencia que debe ser mencionado y que cualquier palabra o gesto… puede ser algo clave e importante para ser tomado en cuenta, en este tiempo de crisis que vivimos actualmente. Esto es parte de ese apoyo que necesitamos en el momento de aparecer.

Entre los que están a la espera, hay personas sabias y prudentes, preparados para cualquier evento. Cuando llegue, estarán puntuales a la cita con las cosas en orden. Nuestra liberación y transformación está a la vuelta de la esquina… lo que nos está sucediendo es consecuencia de lo que está detrás de este desgobierno y se nos oculta… Es imposible reparar la negligencia, por esto, el desenlace es fatal… pero la podemos rectificar, cortándola de raíz con la segur… cuando llegue el momento oportuno, que llegará.

La fecha… se puede adelantar, pero… hay que pedirla y ustedes saben muy bien a quién, hay que hacerlo, no pensarlo, ni mencionarlo así por así… no continuar pensando y mirando hacia arriba y a los lados. Si cada persona que nos encontramos en este equipo de los que escribimos y exponemos nuestros puntos de exhortación, también a quienes nos dirigimos... en su oficina, su habitación, o visitar el santísimo y tomar una actitud de recogimiento y así, darse a la “oración” con ternura a Dios… y le pide, que adelante la fecha… si así lo hace e insiste y persevera en esto… Dios, sabe que le necesitamos y nos conoce muy bien.

Dios no es de oído sordo, Él escucha y ve nuestros corazones, si observa en nosotros sinceridad y no interés o falsa humildad… con toda seguridad les digo, que en el momento menos esperado, te da la respuesta con su resultado inmediato.

Esto, que les digo… se centra en tres aspectos importantes: el escándalo, la oración y la fe. El escándalo, es lo que estamos viviendo a diario aunado a la crisis… la oración te dará la opción de ser escuchado por Dios, para esperar esa tan ansiada liberación y la puesta en práctica de la “transición del inicio de lo que sigue…” y la fe… es la más importante, debes confiar en Dios, poner tu plena confianza en Él y esperar… en la espera se puede presentar cierta tardanza, porque todo lo queremos para “ya” y es válido…  esto es una prueba necesaria en ti, porque en corto tiempo puedes arrugar y apartas a Dios con facilidad, tu fidelidad hacia Él, es el interés, de hacerlo así, se cae todo… mientras lo que pides es por el bien común... y de todos.

Pero si en lugar de arrugar, confías e insistes como los niños… en un santiamén nos concede el milagro y nos vemos, quienes están en el equipo esperando… la puesta en marcha de todo el trabajo aunado a ese esfuerzo esperanzador y manos a la obra… Siempre que hagan un escrito, o vayan hacer lo que vayan hacer? metan a Dios en sus asuntos.

Si tarda es porque nuestra oración es poca y nuestra actitud hacia “Dios” es lenta.

Pero, la “Esperanza” está ahí, está cerca; porque “Dios” la mantiene… 

Dios te bendiga.

Julio César García Guerrero
juliocesarg7347@gmail.com
@Juliocesarg7347

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, DIARIO DE OPINIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA,ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.