martes, 25 de noviembre de 2014

LEONARDO FERNANDEZ, LA HECATOMBE DEL CHAVISMO.

LEONARDO FERNANDEZ
Desafortunadamente para los venezolanos, nuestra Venezuela está anclada en el pasado y repitiendo errores ya superados en el mundo de hoy. Mientras países como Chile, Perú y Colombia atraen inversiones y permiten como en el caso de México que entren anualmente 20.000 millones de dólares a su economía, Maduro en vez de generar empleos y estabilidad para miles de trabajadores, genera inestabilidad política y económica con sus acciones obtusas, erradas y superadas en América Latina y en el mundo moderno desarrollado y democrático.

Maduro emulando las ideas trasnochadas de su mentor Hugo Chávez, se aleja vertiginosamente del la prosperidad y el progreso con un discurso incendiario anti empresarial que ha conseguido mantener en zozobra jurídica permanente la iniciativa privada, teniendo como política una persecución feroz al empresario.

Diría un lector chavista que quien escribe es defensor de sectores de la derecha ¡Noooo! Quien escribe tiene como principio el respeto a la empresa privada y al sistema democrático, desde la izquierda moderna profesamos el respeto a las leyes, promovemos reglas claras para lograr prosperidad para los pueblos, rechazamos las expropiaciones y el control total de los poderes públicos.

La búsqueda constante del enemigo externo e interno que obstruye, pone trabas a la economía, induce la inflación, roba a los sectores más deprimidos, no son más que burdas excusas elaboradas en la cuba fidelista y ha sido el argumento histórico de los países que, han tenido como gobiernos la izquierda trasnochada y cavernícola como ha calificado (Vargas Llosa) a los gobiernos que se han comido y devorado con la estupidez que los caracteriza el erario público y que han socavado las bases democráticas metiéndole una espada al estado de derecho hasta resquebrajar las instituciones y el imperio de la ley.

La continuación del modelo Neopopulista y de corte dictatorial en sus formas modernas de vulnerar los derechos humanos, tiene como finalidad imponer sus ideas hegemónicas con el fin de controlarlo todo, un estado grande, un estado paquidermico diría (Américo Martí ) un estado intervencionista, ineficaz, pero en búsqueda del control político total de la sociedad y la economía, supeditando así al ciudadano a la dádiva del estado, logrando con esto una brutal dependencia de los que menos tienen con el estado y suprimiendo el emprendimiento y la innovación.

La extrema izquierda que práctica maduro y su combo se ha convertido como lo dijo (Guy Sorman), en un paraíso sin opción alguna de porvenir, manteniendo una política rigurosa de controles de precios, que generan distintos mecanismos de corrupción, teniendo como enemigo a la empresa privada y no como el aliado perfecto para el desarrollo de un país, Maduro y sus secuaces conducen a Venezuela hacia la quiebra total.

La idea de que la pobreza de nuestros pueblos es producto de la mano oculta del imperialismo y los intereses de la oligarquía, es una quimera del pasado, exigimos en voz alta y con firmeza que Maduro flexibilice los controles que le ha impregnado a la economía, genere seguridad jurídica para que los inversionistas nacionales e internacionales piensen en Venezuela y no en terceros países.

Maduro es el responsable y artífice de la intervención y el monopolio del estado que no trae más que corrupción y vicios a la economía.

Primero Chávez, luego Maduro y sus ideólogos dominados por ideas fracasadas como la economía planificada, el estado fuerte y robusto, han sumergido a los venezolanos en el atraso, anacronismo y el subdesarrollo, hemos ido como país para atrás como el cangrejo.

Leonardo Fernandez
leocat100@hotmail.com
@leofernandezf

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, DIARIO DE OPINIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA,ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.