martes, 25 de noviembre de 2014

JOSE DE JESUS VILORIA, NUEVOS LIDERAZGOS Y NUEVAS LEYES

JOSE DE JESUS VILORIA
NUEVOS LIDERAZGOS
Venezuela reclama un relevo en sus liderazgos  necesitamos dirigentes con argumentos y fuerza real con vigencia suficiente para aglutinar el interés de nuestros ciudadanos.
Debemos dejar claro que la edad no tiene la menor importancia por lo tanto sin querer restarle a la juventud el derecho de ubicarse en primera fila es conveniente señalar que el éxito se logra con trabajo, constancia, dedicación, sacrificios y sobre todo con  mucha claridad en el accionar que permita cultivar la confianza en las personas que nos rodean.
En relación a nuestro país tenemos la posibilidad de lograr la participación de nuevos liderazgos representados en personas de diferentes edades porque los auténticos liderazgos nunca envejecen ni pierden su vigencia en el espacio y el tiempo se construyen sobre la base de la dignidad y la honestidad.
En una nación como la nuestra donde las instituciones están seriamente lesionadas donde la autocracia militar sustituyó a la civilidad organizada como concepto político es imprescindible la presencia de liderazgos con claridad y discurso conocido que puedan contribuir a construir un movimiento de reconciliación nacional capaz de enfrentar los retos del Siglo XXI.
Necesitamos nuevos liderazgos de gran valía intelectual y moral que aseguren el rumbo de la patria por caminos de progreso y bienestar colectivo sin distingos de raza, credo, color e ideología política.
Hace falta nuevos liderazgos que no permitan que el gobierno  imponga sus reglas arbitrariamente en las  Elecciones Parlamentarias del 2015 sin que los representantes de la oposición  movamos un solo dedo para evitarlo.
Venezuela necesita nuevos liderazgos con sangre de gladiadores. Hoy más que nunca está vigente el pensamiento de nuestro Libertador Simón Bolívar “Moral y luces son nuestras primeras necesidades “.  Esta debe ser la premisa de los nuevos líderes.
LAS LEYES NO RESUELVEN LA INGOBERNABILIDAD.

El Presidente Nicolás Maduro se equivoca si piensa que aprobando a última hora por la vía de la Habilitante un bojote de Leyes (28) resolverá los graves problemas por los que atraviesa la crisis del país.
Este gobierno acostumbrado a comportarse de espaldas al orden jurídico no convence a los ciudadanos con discursos mediáticos que no resuelven los verdaderos problemas de la Nación.

Si algo tenemos en Venezuela son suficientes y buenas leyes pero  no se cumplen por parte del gobierno forajido que pretende utilizar nuestra Carta Magna que es la Constitución Nacional como instrumento para hacer campaña política.

Este paquete de Leyes recientemente aprobado por el Ejecutivo Nacional no resolverá los problemas elementales como Desabastecimiento,   Inseguridad   Personal,   Servicios     Públicos,

Desempleo, pésimo servicio de Salud Pública que son entre otros los problemas que más afectan a los venezolanos y venezolanas actualmente.

El país reclama del gobierno gerencia y políticas públicas acertadas que de manera contundente y directa ayuden a mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos que está en el nivel más bajo de nuestra experiencia democrática.

Estamos atravesando una situación financiera delicada y debido a ello necesitamos  directrices políticas serias y efectivas y no  más leyes que no pasan de ser un saludo a la Bandera Nacional.

El país se hunde en el fracaso mientras el Señor Presidente de la República y su gabinete de gobierno se van por las ramas a la hora de gobernar el país.

Venezuela  necesita gobernabilidad y dejar de hablar tanta paja para que más leyes si no aplicamos las que tenemos. Señores.

Jose de Jesus Viloria
drjjviloria@hotmail.com
@epicentro2012

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, DIARIO DE OPINIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA,ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.