jueves, 27 de noviembre de 2014

FREDDY NÚÑEZ, COTIDIANIDAD REVOLUCIONARIA

Vivir hoy en Venezuela es lo más parecido a una desgracia. Hugo Chávez comenzó a labrarla en 1999, y a fuerza de irresponsabilidad, aventurerismo y corrupción, lograron él y sus herederos destruir un país con enormes potencialidades. Venezuela es una inmensa suciedad física y ética. Salir a cualquier calle del país es encontrarse con todas las expresiones de la degradación y la decadencia. 

El culto a la ignorancia, al mal gusto, a la mediocridad es ilimitado. La chabacanería marca la pauta. Desde el presidente para abajo se refocilan en el insulto rastrero, la vejación, el irrespeto a todo aquel que ejerza su derecho a pensar libremente. Han convertido al país en una gran pocilga donde los lugares comunes, las frases bobas y sin sentido sacadas del comunismo fracasado, se mezclan con los grandes negociados y saqueos de los dineros públicos que nunca son investigados. Ahí sigue gozando de buena salud, sin temor a ser investigada, la agresión criminal contra todos los venezolanos denunciada por el entonces ministro Jorge Giordani del robo de más de 25 mil millones de dólares entregados por cadivi a empresas de maletín. Por cierto, mientras la escases de todo tipo impone las colas como norma  diaria, mientras toca recorrer cantidad de farmacias para conseguir un antihipertensivo, este gobierno de farsantes, aprueba dólares a precio de sicad II, para importar pinos canadienses. 

El régimen comete el error de creerse sus propias mentiras y de creer que los venezolanos viven al margen de la realidad. Al contrario, la mentira oficial, a juzgar por todas las encuestas respetables, comienza a hacer aguas aceleradamente. La impudicia y el descaro del régimen soportado por el monopolio de medios de comunicación, el abuso de las cadenas, y el ente represor que rige la materia, parecieran  producir un marcado malestar en la gente que se sabe manipulada. Este asco en que han convertido a Venezuela, continuara profundizándose. A la proverbial incapacidad, e incuria, se suma ahora la baja sustancial de los ingresos petroleros. Cuando llegaron al gobierno, la deuda pública venezolana era de 30 mil millones de dólares, hoy pasa de 200 mil millones. 

Destruyeron la economía pública y la privada, y compran todo lo que aquí se producía a empresarios privados de sus gobiernos amigos, con el propósito de convertir a los ciudadanos en parásitos dependientes del estado. Pero cada vez hay menos dólares y apelaran al saqueo de los bolsillos del venezolano. Van a aumentar el precio de la gasolina, así como han hecho con el servicio eléctrico, y con los impuestos y tasas de todo tipo, mientras mantienen el regalo petrolero a Cuba, petrocaribe y miembros del alba. 

La crisis de los servicios públicos, la inseguridad, el desempleo, y sobre todo la inflación y la escases, hacen perfectamente posible para la oposición venezolana ganar la asamblea nacional. Es lo que indican todas las encuestas serias. Es desde allí, desde donde se puede iniciar el rescate de Venezuela. Hay que ganar por avalancha, y ello es posible si vamos unidos y entendemos que esta elección es vital.

Freddy Ignacio Nuñez Martinez
freddynm6311@gmail.com
@freddynm6311

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, DIARIO DE OPINIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA,ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.