sábado, 29 de noviembre de 2014

ARTURO MOLINA, JUSTICIA EN VENEZUELA

ARTURO MOLINA
Las decisiones en el poder judicial se han tornado para los ciudadanos venezolanos en una especie de juego de domino. Parece que los jugadores se convocan a la partida ante ciertos acontecimientos y desde el ir colocando la piedra y decantando las pintas, de igual forma se van seleccionando los personajes a someter a la JUSTICIA y el procedimiento acordado.

Entre los temas a ser abordados todos tienen que ver con la disidencia y  se incluyen en consecuencia el magnicidio (se acerca evento electoral); la protesta (la llaman a todo momento guarimba); aceptación política de los disidentes por el pueblo (se monta el laboratorio para inculparle algo); declaraciones a los medios (llamados actos de terrorismo), y se decide a quienes ir colocándole la cadena para silenciarlo.

Las risas no se hacen esperar en el citado evento del domino y las llamadas a los superiores para darles a conocer la noticia de lo acordado se forja por distintas vías; cada jugador por separado llama a su jefe, y para ello solicitan disculpas, uno porque debe ir al baño y otro por llamada urgente, cada quien pretendiendo enrollar la pita antes de que alguien salga de asomado y le gane en dar la confidencia.

Horas después de lo acordado entra en funcionamiento la persecución, los allanamientos, el escándalo público, todo un show publicitario para transferir la mentira, difundirla a través del monopolio de los medios por parte del régimen y hacerla ver como una verdad  ante sus seguidores (ya no son muchos ), pretendiendo generar  matriz de opinión a favor del miedo y terror para quienes se le revelen( miles) o los contrarios ( millones), pero las cuentas ya no les cuadran, la partida se les hace pesada todos los días.

El intento de correr la arruga para tapar la corrupción en el régimen es ahora el hazme reír en el seno de la sociedad. El saqueo a más de veinticinco mil millones de dólares (sólo en el último año de gestión gubernamental), no lo pueden ocultar (revisar los anteriores). La impunidad es el arma de algunos funcionarios para evitar ser destituidos. Los juegos de domino van en decadencia porque los jugadores invitados no son de calidad y los arropa la ignorancia. Los vientos de cambio soplan con fuerza y el ejercicio democrático se impondrá para resarcir la JUSTICIA EN VENEZUELA.

Arturo Molina
jarturomolina@gmail.com
@jarturoms1                                                   

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, DIARIO DE OPINIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA,ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.