miércoles, 15 de octubre de 2014

NELSON CASTELLANO-HERNÁNDEZ, ¡QUEREMOS PROMESAS!

El cinismo y el desparpajo van de la mano en Venezuela. Lo que permite que el gobierno suponga que estamos felices de ser pobres y sometidos.

Lo que da licencia al desvergonzado de Tareck el Aissami gobernador en el estado Aragua, en el marco del lanzamiento del Programa Base de Misiones Socialistas, para afirmar que “mientras el pueblo es más pobre es más leal al proyecto revolucionario”.
El desenfado en el hablar de los funcionarios del gobierno no tiene parangón, basta con recordar la cínica afirmación de Héctor Navarro, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela: “La respuesta que tiene que dar nuestro pueblo en este momento es: “Con hambre y desempleo, con Chávez me resteo”.
Elemento psicológico clave en la estrategia del régimen para mantenerse en el poder. Por un lado convertir al pueblo de Venezuela en una masa completamente dependiente para su subsistencia, de las dadivas del gobierno y por el otro preparar el terreno a la manipulación de la opinión pública, con la matriz de que el pueblo tiene que ser solidario con la revolución a pesar de no tener acceso a los bienes de consumo.
Otro despreciable “representante popular” Héctor Rodríguez, ministro de Educación, no titubeó en afirmar el 25 de febrero del 2014: “No es que vamos a sacar a la gente de la pobreza para llevarla a la clase media, para que después aspiren a ser escuálidos”.
La destrucción del aparato productivo del país, de las empresas básicas y del proyecto de desarrollo de Guayana. Las expropiaciones de fincas y empresas dejadas al abandono, la consecuencia lógica de pérdidas de empleo, la ruina de PDVSA y la venta de sus activos, todo es lo mismo.
Lo descrito no es más que etapas programadas del maquiavélico plan de sometimiento, implementado dentro de la realidad venezolana. La pobreza generalizada es el objetivo político de la revolución bolivariana, nivelar por lo bajo, mantener pobres a los pobres y acabar con la clase media.
Pero un país petrolero como el nuestro, con tan altos ingresos, posee enormes recursos que solo han servido a los amos del poder, junto a ellos los boliburgueses, los narco generales, las empresas de maletín, los importadores de “Pudreval”, los Castro y la corte de pedigüeños internacionales. Todos beneficiándose de las políticas de un Estado que ha arruinado el país, convirtiendo en más pobre a su propio pueblo.
Hay dos cosas que no pueden ocultarse exclamó de una manera muy folklórica el ex Presidente Carlos Andrés Pérez, el dinero y la tos. Por lo que el ciudadano común asiste indignado a la danza de millones que se reparten los militares y los bolivarianos rojitos.
En nombre de los pobres Maduro ha profundizado la crisis económica que desató el comandante alucinado, desde entonces, un pajarito le instruye terminar de destruir las estructuras del Estado Venezolano y completar la obra que él inicio.
Una vez desintegrada nuestra sociedad, dividida, expatriada y sumisa. Reducida a su mínima expresión la propiedad privada y la prensa libre. Desaparecido cualquier vestigio de democracia en el territorio nacional, que ya no cuenta con división de poderes ni con unas Fuerzas Armadas garantes de la Constitución Nacional, nada impedirá al régimen Castrista de sentarse a dirigir el país sin disimulos y sin tener que cuidar las apariencias.
Lo que Putin ha tenido que realizar con armas para anexar la Crimea a Rusia, lo está logrando Fidel con la despreciable traición a Venezuela de Chávez, Maduro y su combo.
El abyecto proyecto hace estragos en la sociedad venezolana, la escasez, la delincuencia impune, la desconfianza en una justicia justa, las enfermedades, la represión, la persecución al que se atreva a oponerse, más la aplicación del modelo político-económico socio-comunista-fascista, buscan la destrucción de la esperanza y de la voluntad del venezolano.
El pueblo está cansado, está bravo, una plegaria sorda surge de su corazón, está pidiendo ¡Basta de realidades, queremos promesas!
Quiere volver a creer, se resiste a pensar en que no hay venezolanos patriotas. Espera por un líder, un partido o un movimiento. Porque un pueblo humillado no es un pueblo innoble, en el fondo puede ser más fuerte que el político ruin, rastrero y vil que intenta someterlo.
… El SEÑOR empobrece y enriquece; humilla y también exalta. Levanta del polvo al pobre, del muladar levanta al necesitado para hacerlos sentar con los príncipes, y heredar un sitio de honor; pues las columnas de la tierra son del SEÑOR, y sobre ellas ha colocado el mundo. El guarda los pies de sus santos, más los malvados son acallados en tinieblas, pues no por la fuerza ha de prevalecer el hombre… (Samuel 7-9, Cántico de Ana).
Este régimen perdió su liderazgo, está compuesto por individuos que exigen obediencia por la fuerza. Para ello utilizan los militares, la policía, los tribunales, las milicias y los colectivos.
El proceso de deterioro ha comenzado, la putrefacción se expande sin remedio. Todo lo que tocó lo arruinó. Frente a ello nuestro objetivo político es salvar la democracia, se va a librar la última batalla frente al poder presidencial-comunal.
La lucha tiene distintos frentes, alcaldías, gobernaciones, universidades, asambleas de vecinos, congresos ciudadanos, todos son escenarios para demostrar que la vía democrática es la única que permite la liberta de opinar, de ser representado, de cambiar cuando no nos gusta, de corregir y de sancionar.
El gobierno de Maduro busca centralizar en sus manos todo el poder, con él imponer la copia de la estructura comunista de Stalin, Mao o del sanguinario tirano de Corea del Norte, para así colocarla en manos de los Castro.
Oremos y actuemos, pidamos fortaleza, hablemos y luchemos sin temor. Quebrados serán los arcos de los fuertes y los débiles se ciñen del poder.
Los que estaban saciados se alquilan por pan… y dejan de tener hambre los que estaban hambrientos. El Señor da muerte y da vida, está escrito… con fe, con voluntad, con coraje, constancia y trabajo lo lograremos.
Los venezolanos unidos todos… convertiremos las nuevas promesas en realidad.
Nelson Castellano-Hernandez
nelsoncastellano@hotmail.com

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA,ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.