lunes, 6 de octubre de 2014

EDUARDO GUZMÁN PÉREZ, LA LEY DEL TALION

Maduro: “Fascista que se resbale va pal ´pote también”
Las peligrosas  declaraciones del protempore presidente de Venezuela  Nicolás Maduro dadas en el funeral del diputado asesinado atrozmente, permiten deducir el desespero en que están envueltos quienes hoy detentan precariamente el poder y el control de los dólares del petróleo en este desastre de  país, y  además demuestran en lo que tras 14 años convirtieron este país, una porquería, y cuál es la conducta  de  la clase política del régimen.

Resulta  Insólito  en boca de un jefe de Estado lo que expreso esté en ese acoto, allí soltó una amenaza de “estallido civil” 

Dijo igualmente que, personas afectas al oficialismo le preguntaban: ¿Hasta cuándo seguirían cayendo solo los chavistas?. ¿"Hasta cuándo, Maduro, nos vamos a dejar matar?. ¿Hasta cuándo van a caer solo los revolucionarios?. Fíjense ustedes cómo lo preguntan expreso. Muy delicado”.

Eso es una monstruosidad expresada en boca del jefe del gobierno, en un país que está al borde de un desastre y que ellos no están en capacidad de frenar porque ellos son el problema.

Expreso igualmente  que, a la entrada del cementerio una mujer lo sacudió mientras le preguntaba a gritos " !!! ¿Hasta cuándo, Maduro?!", a lo que él respondió, igualmente a gritos, según su relato: "¡ ¿Qué quieres tú que yo haga?!". Pidió reflexión al pueblo y añadió: "Me gritan 'Mano dura' y yo digo, 'Claro que sí, mano dura'".

Luego  más tarde en una de esas peroratas llenas de lugares comunes, mal  imitando al difunto,  llena  de engaños, falseando las verdades  y  de una  mentira tras otra  dijo en un tono cada vez más exaltado y amenazante,  vociferando lo siguiente : "¿No me acusan de dictador por tener a los fascistas presos? ¿Ah? “Fascista que se resbale va pa’l pote también”.
 Estas palabras  altaneras llenas de miedo y descalificativos me recuerdan lo que yo oía  a diario en Chile en donde estuve  como estudiante durante la época en que gobernó el “Compañero Presidente Salvador Allende”:  Es la misma cartilla y términos calificativos que Fidel Castro  tras dos meses de su visita a Chile en 1972  le dejo a los comunistas chilenos en esa oportunidad: Fascista, apátridas, oligarcas, conspiradores, asesinos, magnicidas, gusanos, sediciosos, pitiyankis,vendidos al imperio, Yanquis go home. Tras dos y medio años de este juego macabro  de destrucción nacional terminaron arruinando a ese país, acabaron con el parque industrial, invadieron fincas y propiedades urbanas, incautaron empresas, quisieron penetrar las Fuerzas Armadas, acabaron con la ganadería y la agricultura, con la minería del cobre, desabastecieron de alimentos el país y las mismas colas de aquí, con cartilla de racionamiento y   finamente se estrellaron, se corrompieron y  persiguieron y expulsaron del país a 140 mil chilenos 90 % universitarios y empresarios. Y termino todo el 11 de septiembre  de 1973 cuando los altos mandos de las FACH  comandos por el profesor de geopolítica de la Escuela Militar Bernardo O Higgins  Augusto Pinochet detuvieron  a aquella carrera de horror y de destrucción del país. Hoy, Chile 40 años más tarde es el tercer país más desarrollado de America con un 8% de crecimiento interanual y sin deuda externa. Alea jacta est.    

Jose Eduardo Guzman Perez
guarauno2000@gmail.com
@guzmanperez1

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA,ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.