Si bien escribir sobre el tema de las capta huellas, grillete con el que se nos pretende terminar de confiscar la libertad y la independencia y robarnos el país, pareciera ser un “refrito”, es necesario continuar tratándolo con insistencia, para ver si de una vez por todas en vez de aceptar el decreto de humillación dictado por los Castro contra el pueblo venezolano, reaccionamos y nos hacemos respetar.
Fidel y Raúl Castro nunca supieron crear riqueza, todo lo contrario son unos magos para destruirla. Su codicia y mezquindad no tienen límites y siempre los ha llevado a establecer una relación parasitaria con aquellos a quienes después de engañar y corromper los transforma en meros instrumentos para lograr sus objetivos. Apoderarse de la riqueza de Venezuela siempre fue su gran objetivo, el cual han logrado en tiempo record de 15 años con el saqueo de las arcas de nuestro país y su destrucción en todos los ámbitos.
A los Castro no les importó que el difunto tuviera un cáncer para explotarlo hasta el final, tenían que asegurarse que dejara un delfín que bien les sirviera a sus intereses y así quedó como heredero el anticonstitucional e ilegítimo Nicolás Maduro
Hoy en día Venezuela está quebrada, endeudada y, corrompida. Sus destructores para quedar bien ante la comunidad internacional solo necesitan que los venezolanos aceptemos que nos endilguen como de nuestra hechura la destrucción del país y por supuesto queden justificados la esclavitud y el manto de silencio impuestos como castigo.
Repito: ¿De quien es la culpa de la destrucción del agro e industria de alimentos? ¿Del desabastecimiento y la escasez? ¿De la inflación que no permite hacer un mercado medio completo? ¿De las largas colas y peleas a golpes por productos de primera necesidad? NO es el pueblo. Entonces ¿Porque hay que aceptar la tarjeta de racionamiento y no exigir una administración honrada?
¿Quién quebró a PDVSA? ¿Quiénes se robaron los reales del petróleo? ¿Quiénes son los contrabandistas de la gasolina? No es el pueblo. Entonces ¿Por qué hay que aceptar una tarjeta de racionamiento de gasolina y productos derivados?
¿Quién quebró a EDELCA? ¿Quiénes son los ladrones que compraron unos equipos generadores de electricidad que para nada servían? Entonces porque hay que aceptar el “ahorro” racionamiento del consumo de electricidad?
¿Quién ha atacado a la industria farmacéutica, los proveedores de vacunas, anestésicos, equipos médicos, destrozado los hospitales, atacado a los médicos, desaparecido los productos de higiene personal, los pañales, toallas sanitarias? Pregunta ¿Dónde está la solución? En aceptar la tarjeta de racionamiento o en exigir respeto por los DDHH.
¿Quién acabo con todas las industrias relacionadas a la construcción y sus materiales y equipos? ¿Quién le dio ese trabajo a los chinos, iraníes, uruguayos, etc.? Quién no vela por el control de calidad? ¿Quién expropió propiedades que luego dejaron abandonadas y destruidas? Pregunta ¿Quién tiene la culpa de esto, aquellos que actuaron deshonestamente o quien tiene necesidad de una vivienda?
¿Quién ha acabado con la industria automotriz y la de motocicletas? ¿Quién le debe a las líneas aéreas miles de millones y, por eso no hay pasajes? Los aviones de las líneas aéreas venezolanas están en el último estado (vasitos de cartón para orinar, ya que los baños están fuera de orden) Pero Maduro tiene un avión de jeque.
Mercedes Montero
mechemon99@yahoo.co.uk
@Mechemon
EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA,ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.