miércoles, 24 de septiembre de 2014

ANDRÉS SCOTT VELÁSQUEZ, ESTAMOS A TIEMPO DE SALVAR A NUESTRA REPÚBLICA

A usted que me lee, le señalo que nunca he creído en que han existido varias repúblicas, eso lo utilizó el innombrable y su equipo para manipular a los bobos venezolanos que siempre andan buscando a Dios por los rincones.

Para mi solo, ha existido una única república, la nacida el 11 de Julio de 1811, lo demás es pura paja, son cuentos de caminos.
Lo cierto es que el equipo de traidores que hoy nos gobiernan, han repartido a nuestra querida Venezuela en trozos como se reparten los manjares de un festín; donde a los chinos les han dado parte de nuestra economía, ciertas prebendas en el área militar, la explotación minera y los ferrocarriles del país; a los rusos las industrias militares y algunos bloques de la faja petrolíferas del Orinoco para su explotación; a los cubanos el manejo de registros y notarías, la administración de puertos y aeropuertos, el manejo de nuestra fuerzas armadas, la salud y las importaciones de alimentos y medicinas, a los bielorrusos la construcción de edificaciones habitacionales y a los iraníes  la explotación de uranio.
Mire usted que me lee, realmente estamos a punto de perder nuestra soberanía por culpa de los traidores comunistas que hoy nos gobiernan. Pero aún estamos a tiempo de salvar la república si nos unimos en un gran movimiento de movimientos, y tomamos las calles de ciudades  y poblados, con una estrategia de combate bien definida y donde tengamos claro que no solo la salida es la electoral, sino que  hay otros caminos que se pueden establecer y que se amparan en el Artículo 350 de nuestra Carta Magna.
Andrés Scott Velásquez
anscott25.11@gmail.com
@andresscott

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA,ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.