domingo, 24 de agosto de 2014

JOSUE ARTURO MOLINA SUAREZ, TODO ESTÁ PLANIFICADO, EL AGUIJÓN

         La situación vivida   en frontera   desnuda la  planificación   del  oficialismo para controlar la vida de los venezolanos. El flagelo del contrabando fue acrecentado por el régimen, hasta los extremos en que se encuentra, y tener  así  elementos para activar el aislamiento y empoderar las mafias de sus cercanos.

      
   La estatización de las actividades de la sociedad encuentra asidero en los reclamos a problemas presentes, que le han servido de caldo de cultivo al oficialismo para ir cerrando los espacios de libre tránsito, libertad de opinión y sistema de producción.  Las deudas contraídas con las empresas aéreas y la negativa de reconocerlas, la sustentan en el conflicto como método para generar  asperezas y propiciar el recogimiento.

         El sistema económico estatista tiene como finalidad desaparecer la propiedad privada. Las empresas expropiadas son llevadas a la ruina, con el propósito de facilitar a ciertos amigos de la revolución asumir el monopolio de los bienes y servicios, bajo la tutela del gobierno, dando forma a la escasez para arrodillar al pueblo. La dirección dada por el oficialismo a los asuntos de sus relaciones con los ciudadanos, es el de cerrar los espacios a cuenta gota, valiéndose del control de las instituciones para arrinconar la disidencia y suprimir las protestas sociales, criminalizándolas, persiguiendo y encarcelando a sus promotores o lideres.

         Miles de millones de dólares saqueados a la nación, (propiedad de los venezolanos), tiene como propósito la conformación de grupos de agentes financieros amigos de la revolución (testaferros),  para posteriormente ir apoderándose de empresas que no han podido expropiar como los medios de comunicación. Asociaciones con países de su entorno ideológico dan impulso a la estrategia de endeudamiento y entrega de la soberanía nacional.

         La aplicación del ship para gasolina no tardará en aplicarse a nivel nacional, al igual que sucederá con el llamado sistema biométrico, para el racionamiento de los alimentos, medicinas y todo lo demás. Hace unos años atrás, se le oía decir a venezolanos que el tema del control de la sociedad por parte del régimen era mentira, hoy se ve lo contrario. Todo está planificado. Ahora depende del pueblo aceptar o rechazar tales imposiciones. Es tiempo de actuar con coherencia y responsabilidad. Las impertinencias atornillan al régimen.

JOSUE ARTURO MOLINA SUAREZ

@JARTUROMS1


EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA,ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.