miércoles, 2 de julio de 2014

NEGALPASTOR CILIBERTO TEPEDINO, ALGO ESTA PASANDO EN VENEZUELA

Están pasando cosas tanto dentro de la organización pseuvista como en la cúpula gubernamental. En ambas estructuras están surgiendo movimientos como queriendo sacudirse de las  responsabilidades del pasado.  Como fue y es costumbre de esa pervertida manada, pretenden seguir usando el fingimiento y la socarronería para seguirnos engañando, el cuento que “ahora sí llegó el momento, se terminó el hambre, la falta de trabajo, de medicinas, de comida, de seguridad, de gobierno…..” tratando de arreglar lo inarreglable con las mismas mentiras y falsedades, HOY en día, como están las cosas eso sería lo mismo que revivir un muerto, componer una copa rota o hacer que la corriente del río corra en reversa. 

Este mayúsculo y descomunal daño que le han hecho adrede a nuestra patria esta banda de forajidos NO SE ARREGLA con palabras necias y traidoras ofreciendo lo que vienen prometiendo desde hace 15 años cuando detrás de la mascara de demócrata que uso el Chacal de Sabaneta para, junto a su jauría de comunistas saquear la nación…..son teorías descarnadas e inmorales diseñadas por los Cubanos sin animo de concretar, humo maligno, mas de lo mismo!!  Lo único cierto, concreto y tangible que han sabido hacer tanto la cuadrilla del pasado,  de HRChF,  como este ineficaz equipo de gobierno de NMaduro, es implantar poderes públicos sin autonomía, dirigidos por gente sin preparación, abusadores del poder, engendradores de ineficiencia y estimuladores de corrupción.

La gran diferencia entre estos dos desgobiernos, es que "El Chacal de Sabaneta" fue indiscutiblemente un jefe único, aunque fue un individuo malo, muy malo, enfermo de rencores y mal orientado por Fidel Castro,  se hacia lo que dijera o se le ocurriera, nunca nada bueno claro, pero fue un jefe a quien todos del tren ministerial, directores, jefes políticos,  pseuvistas y militares –---por ineptos---- le temblaban.  Hugo Chávez siendo Presidente de la Republica fue jefe, jefe, jefe del Estado, del Gobierno, comandante de la Fuerza Armada Nacional, conductor de las relaciones internacionales y jefe de la Hacienda Pública, como si todo ello fuera de su propiedad. Pero su malograda formación humana, su fracasada carrera militar, su arruinada iniciativa, su afán de ser amigo de los enemigos del mundo, su diabólico enamoramiento con Fidel Castro y odio a su patria, desataron un dispositivo diabólico engendrado en Cuba para generar este desastre económico y social que actualmente vivimos.

 Revelada su grave enfermedad devenida de mancillar la paz de los restos de El Libertador, para terminar de aniquilar la patria, a dedo y para por ultima vez hacer valer su desprecio, aborrecimiento y animadversión por Venezuela, por cadena de TV ordeno votar por Nicolás Maduro, un sumiso cordero de la Cuba Comunista que por bondad de un pícaro CSE, pasamos de un jefe, aunque ruin, nocivo y maléfico,  pero jefe único e indiscutido que fue Hugo Chávez,  a un borroso líder cívico-militar-cubano-cabello-comunista. Un ique-jefe,  director de un gobierno ajeno que tiene que negociar cualquier decisión con Cuba, los militares y el PSUV,  y cuyo verdadero líder está irremediablemente ausente. Por lo supra citado y por muchas otras razones, los ahora pocos, y cada vez menos,  integrantes dentro de la organización pseuvista como en la cúpula gubernamental se estan percatando lo que fué y lo que es, han estado siguiendo a unos energumenos que desprecian, aborrecen, que sintió (el que se fué) y sienten, los que están,  animadversión por Venezuela, lo que han hecho es enriqueserse, dividir, arruinar y descomponer la patria, por eso ambas estructuras están por sucumbir mediante un proceso íntimo entre ellas dos.............Para terminar, lean parte de un correo que me envió Reinaldo Acosta, que por cierto siempre son interesantes,  referido a los simples consejos que Jackson Brown, un padre preocupado por la felicidad de su hijo, le escribió cuando se iba a estudiar a la Universidad. Su hijo decidió fotocopiarlos y los repartió entre sus condidipulos con tanto éxito que una editorial habló con Brown y editaron "VIVIR FELIZ", un best seller que lleva decadas produciendo en varios idiomas, decenas de ediciones.

Negalpastor Ciliberto Tepedino
negalpastor66@hotmail.com
@negalPastor

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA,ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.