miércoles, 23 de julio de 2014

JOSE DE JESUS VILORIA, TIEMPO DE AFINAR ESTRATEGIAS, EPICENTRO.


Es urgente que el Sector de la Oposición elabore una hoja de ruta para consolidar acciones de estrategia política y lograr concretar su pronta recuperación.

No es suficiente con celebrar reuniones en los salones VIP de los principales Hoteles del País hay que acercarse a los sectores populares para establecer canales de comunicación con las comunidades que en los momentos difíciles que vive la nación están en busca de dirigentes serios, capaces y emprendedores que les inspiren confianza ofreciendo soluciones concretas a los problemas que después de 15 años de gobierno la revolución bonita todavía no termina de resolver.

Cuando se está en la arena de la lucha política es importante entender que más allá de la política electoral debe elaborarse una agenda estratégica a mediano y largo plazo que permita con esfuerzo y organización ganarse la confianza de la gente.

Particularmente en  el Estado Trujillo y más específicamente en Valera, ya está bueno de marchas y concentraciones en el Parque los Ilustres es necesario codearse con el pueblo que vive en los sectores populares como el Milagro, la Floresta, Caja de Agua, las Mercedes, San Luís etc, hay que darse un baño de popularidad porque en las masas es que está el poder de cambio en Venezuela, dejemos de hablar con el espejo para convencer a los que piensan igual que nosotros no perdamos más tiempo que es un recurso natural no renovable.

Ojala que las nuevas autoridades de la MUD- Trujillo encuentren la brújula política  y de una vez por todas se ubiquen en el trabajo que tienen que hacer para lograr el  éxito en estos momentos  difíciles que vive la patria de Simón Bolívar. Errar es de Humanos y rectificar de Sabios compañeros de la Oposición en el Estado Trujillo.

NOS UNIMOS O NOS HUNDIMOS

Es un hecho que la oposición tiene un solo camino que no puede ser otro que la unidad sincera, porque solamente unidos todos los factores que representan este sector tendrá la fuerza suficiente para enfrentar al  oficialismo.

Cada día que pasa nos acercamos a la alborada de un proceso de elecciones parlamentarias y hasta ahora en las riveras de la oposición vemos como solamente se mueve una gran  desunión que no permite generar acciones coherentes para lograr éxito  en la lucha política.

Llegó la hora de las definiciones para entender que cada uno por su cuenta no tendrá la fuerza para cambiar nada ni a nadie y debido a ello es sensato entonces mantenerse juntos para conquistar espacios en busca de ese cambio que más del ochenta por ciento del país quiere alcanzar.

A veces resulta fastidioso decirlo pero no me cansaré de afirmar que el camino de la oposición democrática está en la unidad y para poder lograrla  hace falta claridad en los objetivos, lealtad a la democracia,  voluntad política y no defraudar al pueblo que nos sigue. Señores.

VENEZUELA ATRAVIESA UNA CRISIS MORAL.

El país está siendo víctima de la gran complicidad que existe entre quienes ejercen el poder político en la nación y actúan con   responsabilidad compartida  utilizando el gobierno nacional en beneficio propio.

Con absoluta responsabilidad la Conferencia Episcopal Venezolana acertadamente acaba de llamar la atención a quienes están al frente de la responsabilidad del gobierno señalando la grave crisis moral que vive la nación debido a la codicia de nuestros gobernantes.

Venezuela se hunde en una profunda crisis moral y ética y debido a ello tenemos que plantear un gran debate nacional para destapar esa gran olla podrida de corrupción que tiene hundido al país, me pregunto entonces donde está el venezolano o venezolana que tendrá el valor de ponerle el cascabel al gato mis estimados lectores, amanecerá y veremos.

Jose De Jesus Viloria
@epicentro

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA,ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.