jueves, 10 de julio de 2014

CARLOS GUYON CELIS, ¿TRAIDOR, A QUE Y A QUIEN?

Un saludo amigo(a), me motiva escribir sobre esto debido a que el presidente de la Asamblea Nacional la semana pasada se dedicó a manifestar por algunas regiones que tanto Joel Acosta como yo eramos traidores y vendidos a los intereses de la derecha. Hace unos 2000 años nuestro señor Jesucristo manifestó "Por sus acciones los conoceréis"

Voy a discriminar algunas "bondades" de esta revolución: Promovió y apoyó la invasión de la bota cubana para oprimirnos y de paso han dejado desempleados a miles de médicos y empleados públicos venezolanos, sembró el odio y la división entre los venezolanos, destruyó el aparato productivo robándonos a los legítimos dueños más de 4 millones de hectáreas dejando los predios improductivos, más de 10mil empresas robadas y destruidas, hizo manejos dolosos con el dolar lo cual produjo riquezas súbitas en un minúsculo sector, quebró y empobreció a la mayoría de las empresas y comercios, este desastre económico ha dejado cientos de miles de venezolanos desempleados y/o subempleados. Destruyó la gallina de los huevos de oro "PDVSA" la cual politizó, burocratizó y salieron de la capacidad y eficiencia por el clientelismo y los malos manejos, se instaló la industria de la Corrupción en todos los niveles de la administración publica; politizó a las FAN y le resquebrajó las bases que la sustentan(Disciplina, subordinación y obediencia), organizó grupos paramilitares entre los jóvenes a quienes envió a Cuba a ideologizarlos y los ha enfrentado a sus propios compatriotas a quienes acusan de cualquier cosa(pitiyanquis, escuálidos, contrarrevolucionarios,etc), son cientos de otros aspectos negativos que los voy a concentrar en la VIOLACION a la Constitución Nacional.

Todo lo anterior ha producido un desabastecimiento e hiperinflación por primera vez visto en el país y una crisis en lo social, político que nos tiene a punto de generarse un estallido social. Por todo ello hace unos días declaré solicitándole la renuncia al Presidente de la República para originar una transición pacífica y Constitucional a este desastre en el cual nos han metido los "revolucionarios". Yo me aparté cuando aun esto era gobierno cuando el difunto Chávez dijo que íbamos al "mar de la felicidad cubano", o sea, lo que hoy estamos viviendo. No sirvieron ofrecimientos, amenazas, cárcel, ametrallamientos a mis propiedades y despojo de mi finca para amedrentarme y apartarme de mi lucha por el rescate de las Libertades Constitucionales. Solo dejo para el juicio de Dios Todopoderoso y del Pueblo de Venezuela quien está traicionando la Patria y quien se ha enriquecido vilmente en nombre del Pueblo.

Al Pueblo de Venezuela le pido Unidad, sacrificios, desprendimiento, mucha fe y trabajo para parar la destrucción del país, recuperar la Democracia y encaminar a la Nación por derroteros de paz, bienestar y progreso; acabar con la anarquía, promover el dialogo y encuentro entre los venezolanos, establecer seguridad personal y jurídica para incentivar la inversión, neutralizar la corrupción y entre otras cosas sembrar valores y principios éticos, morales y hacer un gran esfuerzo para elevar la autoestima nacional.

Lo vamos a lograr

Carlos Guyon Celis
valientes2007@gmail.com
@CarlosGuyonCeli

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA,ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.