viernes, 13 de junio de 2014

JOSÉ DE JESÚS GUERRA CABRERA, LA MASCARA DE LA IMBECILIDAD


¡¡ QUE VIENE EL LOBO!!
Escuchar y ver por los medios de comunicación al alcalde de Caracas hablando babiecadas sobre un presunto golpe de estado combinado con magnicidio, me recuerda el celebre cuento del lobo, “hay viene el lobo, hay viene el lobo”, la misma mascara desde tiempos inmemoriales, para querer disfrazar lo que todos sabemos, la verdadera situación de un país en crisis por todos lados en manos de gente mediocre e incompetente para gobernar eficazmente y para remate, se aparece el señor Jorge Arreaza, diciendo que tanto el golpe de estado como el magnicidio fueron planificados en la Gala de los premios Oscar, abrase visto mayor imbecilidad.
Es una gran desgracia la nuestra tener un dizque "vicepresidente" tan SOBERANAMENTE IMBECIL, que invierte tiempo y dinero de los venezolanos en ocuparse de hablar sandeces en lugar de abocarse a buscar las mejores soluciones para la catástrofe que ellos mismos han creado en el país, hablar de golpes y de magnicidios, no resuelve los problemas económicos, de inseguridad, de desabastecimiento, de colas para comprar los bienes alimenticios del día a día, de la innecesaria e injustificada represión a la que a diario son sometidos nuestros jóvenes estudiantes por el simple hecho de disentir por el robo descarado de su futuro por parte de este malhadado, mediocre e incompetente régimen. Eso sí es una verdadera desgracia.
Ese cuento lo puso en vigencia, la momia cubana hace más de cincuenta años en su país, y le resulto porque sometió a todos los medios de comunicación de su nación a su arbitrio para que el pueblo solo conociera la verdad dicha por el régimen, en aquella época, no existía la Internet, fueron los tiempos del bloqueo norteamericano en contra de Cuba, lo cierto es que bastante partido le saco, nunca pudo demostrar quien lo quería matar, pero todo el mundo le creyó el cuento y hasta la cuenta record mundial de la cantidad de magnicidios que se inventó, se perdió con el correr del tiempo. Lo cierto es que con esa estrategia, burló la buena fe del pueblo cubano al cual le prometió villas y castillas y nunca le cumplió amparándose siempre en el cuento de nunca acabar.
Los venezolanos nos hemos calado el mismo cuento desde que el difunto llego al poder, “que si no lo dejaban trabajar”, “que si lo querían derrocar”, “que si lo querían matar”, se inventó cualquier cantidad de conspiraciones con amenazas de golpes de estado e intentos de magnicidio incluidos y con tales argumentos nunca construyo una obra de gobierno que podamos los venezolanos decir “Dios se la guarde”, con unos ingresos por concepto de renta petrolera que hasta hoy superan el billón y medio de dólares.
Y aun hoy, estos IMBECILES pretenden seguir sacándole partido al malhadado cuentecito para ocultar su mediocridad e incompetencia al no haber podido resolver ya no, los graves problemas, sino las graves calamidades que han sumido a nuestra nación en la debacle económica, social, moral y política.
¡¡IMBECILES Y MIL VECES IMBECILES!!
José de Jesús Guerra C.
jjguerrac@gmail.com
@httptwjjguerrac

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA,ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.