lunes, 2 de junio de 2014

ALEXIS ORTIZ, TODO EL RÉGIMEN CONTRA GUSTAVO TARRE BRICEÑO

El zarpazo del castrochavismo no podrá manchar ni un milímetro la reputación de servidor público idóneo y ciudadano confiable de Tarre

El desastre de los castrochavistas en Venezuela ha sido tan rotundo e inocultable, que mensualmente para distraer la atención de su fracaso, ellos denuncian una conspiración y/o magnicidio, que después nunca llegan a demostrar.

La ultima arremetida de la cháchara  neocomunista (o fascista que termina siendo lo mismo) que gobierna a Venezuela, fue contra un grupo de venezolanos respetables entre los cuales se encuentra mi amigo del alma Gustavo Tarre Briceño.

Los golpistas de tradición (Maduro, Cilia Flores, Diosdado Cabello, Luisa Ortega Díaz…) le otorgó al becario de Smartmatic y alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, la vocería de la falacia contra Gustavo, María Corina Machado, Henrique Salas Romer y Eligio Cedeño.

Con el uso de documentación forjada a través de una investigación clandestina, se acusa a estos ciudadanos democráticos de conspiración y la fiscal Ortega Díaz, admite que Jorge Rodríguez hizo su denuncia falaz por el acceso ilegal a una información de la Fiscalía.

Con este tipo de denuncias necias y sin sustento, se busca descalificar, amedrentar y sacar del juego a los líderes de la Democracia Civil. Ese es el formato que le han impuesto a sus vasallos del PSUV, sus patrones de La Habana.

En virtud de la larga amistad, nos corresponde a nosotros recordar que Tarre Briceño siempre ha estado del lado de la democracia y la paz, que jamás tuvo ni tiene nada que ver hoy, con conspiraciones y violencia, cosa que por cierto no pueden decir los golpistas que hoy lo persiguen.   

Gustavo Tarre Briceño es un reconocido abogado constitucionalista, profesor de cursos universitarios de postgrado, escritor de varios libros, incluso una novela premiada, que durante los años de la Democracia Civil ejerció con lucidez, eficacia y decencia cargos públicos de relevancia, entre otros, varios períodos como diputado al Congreso Nacional.

De tal manera que el zarpazo del castrochavismo no podrá manchar ni un milímetro la reputación de servidor público idóneo y ciudadano confiable de Tarre.

Alexis Ortiz
alexisortiz9347@gmail.com
@AlexisOrtizB

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA,ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.