jueves, 15 de mayo de 2014

ALBERTO JIMÉNEZ URE, METODOLOGÍA DEL MONTAJE, SIEMBRA Y SIMULACIÓN DE HECHOS PUNIBLES

«Nunca querré perdonar a quienes nos amenazan con matarnos, porque a quien cruz quiera ellos darán sobre la cruz muerte y sus víctimas no somos mesiánicos: sólo ciudadanos apacibles que anhelamos vivir en un mundo donde a la Justicia Social no preceda la vindicta o violencia»
La «Historia Teatral del Totalitarismo Venezolana» registra la primera puesta en escena que un ya difunto megalómano, persuadido que era un supremo e infalible «iluminado», ordenó difundir en tribulaciones de radio y televisión. Un periodista amigo y vecino, cuyo nombre protejo, recibió la orden de presentar la noticia mientras mostraba una vieja e inservible bazuca: pertrecho con el cual (según la «propaganfala») los enemigos de quien ya se mostraba explícitamente totalitario pretendían eliminarlo. Esa chatarra sería el arma elegida para disparar contra el avión presidencial y cometer «magnicidio». ¿Quién olvida que un todavía insepulto tiranosaurio caribeño advirtió, durante toda su vida, que todos sus opositores políticos querían matarlo? Esos malparidos suelen ser adeptos de las simulaciones y les place transferir culpas o inventarlas. Sin dudas, son proclives a cometer toda clase de abominaciones que no requieren de ingenio sino voluntad criminal y un bien pagado «Mercenariado de la Pendencia Judicial».
La «Metodología del Montaje, Siembra y Simulación de Hechos Punibles» ha tenido afamados autores intelectuales.  En tiempos cuando LENIN, STALIN, MAO TSE-TUN y HITLER tiranizaban e imponían sus «dictaduras de prontuariado» en Rusia, Alemania y China, el photoshop irrumpió exitosamente como recurso para la manipulación de imágenes con fines políticos o deformar la Historia (Cualquier persona interesada en una comprobación hallará en los servidores de la Tecnología Web fotografías que ilustran mis afirmaciones). Aparte de lo cual, asesinaban a detractores disparándoles para luego colocarles armas en sus manos. También allanaban sus residencias donde les colocaban arsenales, drogas o cualquier otra cosa ilícita: táctica muy popular entre gobiernos hegemónicos y democracias corrompidas.
Todos los venezolanos estamos trágicamente inmersos en una gigantesca puesta en escena criminal, donde gente que representa a una desquiciada oligarquía pretende gobernar vitalicia pero delictivamente y se exhibe aventajada gracias al asalto administrativo de la Tesorería Nacional y el control del combustible fósil.
El estilo paupérrimo de existencia que se nos ha impuesto genera una imposible de maquillar (por los propaganfalaces) «tensión social», que no terminará con besos ni abrazos luego de un falso diálogo entre quienes representan partes: la «aventajada» y «desahuciada», respectivamente. Lo más complejo de la situación que padecemos es que las víctimas tenemos prohibido, por volición, «levantarnos en armas» contra nuestros opresores.  Divulgamos la moción civilizada de emplear la Inteligencia, que no es letal. Ella, con frecuencia, sorprende a la Humanidad: con sus acertados juicios, invenciones y comportamientos.

Alberto Jiménez Ure
jimenezure@hotmail.com
@jurescritor

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA,ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.