viernes, 18 de abril de 2014

MAURO PARRA, PATRIA LIBRE

Paul Johnson en su magistral obra Historia del  Cristianismo, se refiere a las dictaduras del proletariado, meta inconfundible del Socialismo del Siglo XXI, como esa doctrina política que plantea y ejecuta el uso de “métodos compulsivos, la suspensión del imperio de la Ley, la tortura el asesinato judicial, la represión de la verdad y la exaltación de la mentira”
La sociedad nueva a crearse sobre un cúmulo  de escombros como este, no se diferenciara  en casi nada a la sociedad que se proponen crear y reemplazar, con el agravante del infame proceso en implantación de infundir ideologías foráneas en las mentes   que están formándose, los niños, para fundar un soporte de masa sumisa y garantizar así la eterna  continuidad de sus nada bizarros fines políticos. 
Es como si no pudieran crear algo nuevo, porque es imposible en un medio donde la Democracia, con sus fines a veces incompletos o imperfectos ha sido el deseo mayoritario de los venezolanos,  herencia de nuestros padres fundadores, que no sería posible inculcar de buenas a primeras. Somos de hecho impermeables al comunismo y la historia  lo ha comprobado. Entonces, ¿por qué ese empeño de los de facto gobernantes? 
Obviamente todo este saco de mentiras e imprecisos viene elaborado por el régimen cubanoide  que pregona el comunismo en su constitución e irónicamente se menciona en ese documento que son  también demócratas. ¡Vaya contradicción! Este pueblo tendrá aun rasgos de chavismo, pero nunca asumirá condición de comunista, aunque se permita por honrar la diversidad de pensamiento. La pequeña porción que predica el gobierno del proletariado, sin base sólida, quedara escuálida y caerá por el barranco de la ignominia.
Estas reflexiones nos conducen a reforzar  nuestro criterio de que no permitiremos la instauración de un modelo comunista en Venezuela, cualquiera sea la denominación que le pongan, porque es más que conocidas las miserias que riega donde se instala. Si hubiese tenido algún éxito, ha sido  parcial y muy breve porque ya está en  inminente y devorador colapso: el reloj ya no tiene  cuerda. Todo hasta  hoy es Historia, no invento.
Las fuerzas desatadas en la calles por los estudiantes y la sociedad no se rendirán, porque son puras, conscientes y portadoras de la verdad  y  doblemente compuesta por ser éstos víctimas de imperdonables tropelías y canalladas del régimen, amparadas por la fuerza de las armas. Por lo tanto, en la próxima etapa de conversaciones con los fatuos del gobierno cuestionado, la MUD deberá dialogar primero con esta poderosa reciedumbre juvenil. El apoyo  de la sociedad estará  volcado hacia esta gloriosa parte de la Venezuela de hoy. Bien como la del 28, esta generación podrá ser reconocida como del 14 y quedará grabada en nuestros fastos. Dios Bendiga a nuestra Patria.
Mauro Parra
jmpzc@yahoo.com
@parratiticastro

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA,ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.