martes, 8 de abril de 2014

CARLOS ORAA, PALABREO DE LA ANGUSTIA

A las valientes mujeres venezolanas, dignamente representadas  por María Corina Machado. Y a nuestros esforzados estudiantes, guardianes de la Libertad y esperanza del futuro.

El mundo se cae a pedazos. El pueblo... ¿perdió el coraje?  Los padres abandonaron a sus hijos en manos de una revolución perversa.

Colapsó la economía. Vendieron -¿O "extraviaron"?- las reservas de oro del País. Vendieron nuestro petróleo -a futuro- y la revolución lo cobró -hoy- y desapareció el dinero. Vendieron  nuestro futuro como pueblo.

Un País extranjero -Cuba- dirige nuestra Política y nuestra Economía. 

La generación de hombres no respondió a la Patria en la medida que se esperaba.  Los rusos heredaron nuestras tierras, concedidas por obra y gracia de Mi comandante Presidente. Miles de hectáreas de productivas tierras zulianas, hoy pertenecen a Rusia. Toda mi fe la deposito en nuestros estudiantes y en nuestras valientes mujeres, que luchan con coraje por la Patria. Ellas no permitirán que asalten al pueblo con el decreto sobre el consumo de electricidad. Revolucionarios Chavistas, la revolución los alcanza y les muerde los ijares. La revolución muerde las nalgas a sus seguidores. ¿A cuánto asciende el monto de tu recibo de luz? ¿Te alcanza lo que ganas para  comprar alimentos para tu familia? ...¡y que viva la "Revolución"! ¡Patria, Socialismo y muerte!  Hambre... Necesidad... Malos servicios... Sistema de salud colapsado... Te mueres por falta de insumos en los hospitales... Te mata la mala praxis de los "médicos" Cubanos... ¡Frúncete!  Qué importa si hay o no hay alimento en Mercal o en los mercados, si la gente no tiene dinero para comprarlos.  Qué  pena da mi pueblo. Muerto de hambre. Burlado.  Mil veces le han prometido una casa decente. ¡Mentira!  No hay cabillas. No hay cemento. Gastaron el dinero. Son casas de fantasía. Y el pueblo iluso grita: ¡Patria, Socialismo y Muerte!  Los militares entregaron la Patria a los cubanos. Los milicianos cubanos visten los uniformes de la Guardia Nacional y del Ejército de Venezuela. Traicionaron las armas de la República. Se pusieron al servicio de ideas y de regímenes extranjeros. Las armas de la República matan a los estudiantes y al pueblo que protesta pacíficamente  La generación de hombres no respondió a la Patria en la medida que se esperaba.  Sigo teniendo  fe. La Patria no está perdida. Tengo fe en nuestros estudiantes y en las valientes mujeres   venezolanas. Ellos son el futuro de nuestra Patria herida. Tengo fe en nuestros estudiantes, guardianes de la Libertad. Nuestras valientes mujeres y nuestros estudiantes, son los soldados defensores de nuestros Derechos Civiles y nuestros Derechos Humanos.

La protesta pacífica es un Derecho Constitucional
¡Sal a reclamar tus derechos!

ESTE ES EL GLORIOSO
HIMNO DEL ESTUDIANTE
                                
¡NO QUEREMOS DICTADURA COMUNISTA!
¡VIVA LA LIBERTAD!
¡LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLÍTICOS!
¡FUERA DE VENEZUELA LOS MILICIANOS CUBANOS
QUE VISTEN UNIFORMES DE LA GUARDIA NACIONAL
 Y DEL EJÉRCITO DE VENEZUELA,
Y ASESINAN A LOS ESTUDIANTES Y AL PUEBLO
POR RECLAMAR SUS DERECHOS CONSTITUCIONALES!

¡Cantemos en las marchas, el Himno del Estudiante!

Cantando, o en silencio, igual los militares y los milicianos cubanos
van a lanzar las bombas lacrimógenas,
a golpear con garrotes, patadas, cascos y fusiles a los ciudadanos,
y a disparar sus escopetas cargadas de “perdigones”...

 HIMNO DEL ESTUDIANTE.
Letra y Música:
José Francisco Miranda (Fitzí Miranda)

(Oír archivo adjunto)

Estudiante que por la Patria viertes
tu sangre generosa de heroico valor.
Estudiante es porque en ti refleja
destellos de su gloria nuestro gran Libertador.

Estudiante grito del pensamiento, soldado del derecho,
guardián de Libertad.
Estudiante para cantar tu gloria
se fijará otra estrella
al  Iris Nacional.

Los estudiantes caídos de la Patria en el Altar
son ejemplo de civismo de heroísmo y Libertad.
Estudiante que por la Patria viertes
tu sangre generosa con heroico valor.
Estudiante es porque en ti refleja
destellos de su gloria nuestro gran Libertador.

Estudiante grito del pensamiento, soldado del derecho,
guardián de Libertad.
Estudiante para cantar tu gloria
se fijará otra estrella
al  Iris Nacional.

¡Patria, Vida y Libertad!       
Ten fe  --   Sé constante  --    ¡Venceremos!

Carlos Oraá    -       
ceoraa@yahoo.es
@carlos_ora

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA,ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.