miércoles, 12 de marzo de 2014

EDUARDO GUZMÁN PÉREZ, POR QUE EL PAIS ESTA EN LA CALLE

Los antecedentes del caos actual  venezolano  y de esta  fase conclusiva de los 13 años anteriores  que significaron el inmenso desastre  del corrupto y maléfico gobierno de  Hugo Chávez,  se agudiza  a partir del momento  cuando  el actual protempore e ilegítimos presidente de Venezuela asume el poder luego del  brutal y vandálico  golpe de Estado dado a la Constitución el 10 de enero de 2013 por el Tribunal Supremo de Justicia,  poder del Estado, como todos los demás   bajo el  absoluto control  de los dictadores cubanos,  todo en una secuencia, una vez que Chávez  muere  en condiciones extrañas   10 días  atrás en Cuba. 

Tropelía  política   que  se materializa con  la   farsa  electoral  que montaron el 14 de abril del 2013, en evidente contubernio falaz con factores de la llamada MUD, C.A, y de esta manera,  se da inicio  a la parte dos  de esta tragedia de país que estamos viviendo en medio de un caos político sin precedentes en nuestra historia constitucional. Pareciera no querer  entender  el impostor presidente actual,  el desastre de país que tenemos y el problema en que esta medido y nos tiene metido a los venezolanos, mientras  solo trata   de  aferrarse al poder desesperadamente  en la fase terminal,  tras heredar ese inmenso despelote político, de corruptelas  e inmoralidades grotescas y de desmantelamiento del Estado y sus instituciones jurídicas y políticas, que significó el gobierno Chávez. Situación que una vez que concluya  más temprano que tarde tienen que ser llevados ante la justicia  ordinaria los responsables, primero de la traición de entregar la soberanía nacional a los dictadores Castro y luego  de la destrucción de Venezuela y ser castigados severamente. No puede quedar impune la satrapía política y los sicofantes del hamponato político hoy en el poder que montaron esta tragedia, económica, militar y moral que sacude los cimientos de la república. 

Estamos en  la calle  porque sufrimos  las  trágicas consecuencias  de un país desmantelado, conculcada la libertad y sometidos a la brutal represión de los esbirros del régimen comunista de Maduro el  verdadero hombre de los Castro, y porque estamos cosechando y viviendo en carne propia los resultados de lo que  significó  una estrategia acordada en Cuba  a partir del 2002 para apoderarse del país y de sus recursos fiscales  como ha sucedido  Y  estamos en  la calle porque   Chávez y los Castro  trataron  de imponer un modelo económico y político comunista, estatista y destructor de la economía,  fracasado, como el que montaron en Cuba y cuyos resultados fue someter ya por 59 años  al pueblo cubano, destruir la clase media, las fuerzas armadas y apoderarse de los medios de producción lo que les permitió, tal como aquí,   encaramarse en el  poder una elite corrupta, a sangre y fugo  que disfruta los beneficios que del poder emanan. Y en segundo lugar,  porque corrompieron a unos cuantos malos hijos de la patria  de las Fuerzas Armadas   y los comprometieron,  para de esta manera lograr el apoyo de ellos y sostenerse en el poder mientras lo saquean  y seguir mintiendo y engañando y engañando y mintiendo al país,  que es lo  único que saben hacer.

Estamos en  la calle  y no hay retorno posible, irán a matar a medio país,  porque  siguiendo la estrategia  ordenada  e impuesta desde Cuba, destruyeron el aparato productivo y la agricultura, y ahora no hay comida ni medicinas y nada; y porque saquearon las reservas internacionales y no hay conque importar y el pueblo esta hambriento. Y porque desmantelaron a PDVSA bajo la administración de Rafael  Ramírez  e igual hicieron con las empresas de Guayana  que nos hacían el sueldo a los venezolanos; porque implantaron el odio social y porque el país está en bancarrota fiscal y  está destruida su infraestructura física. Y estamos en la calle porque hay que detener esta desbastacion nacional que han hecho en el país, ¿Que han hecho?  Pues  porque que  todo lo que le han puesto la mano lo ha, destruido, y tienen que pagar por ello, tienen que haber responsables. Por eso estamos en la calle sin retorno. Alea jacta est.
Jose Eduardo Guzman Perez 
guzmanperez@gmail.com

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA,ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.