miércoles, 19 de febrero de 2014

EDUARDO GUZMÁN PÉREZ, ALARGANDO LA AGONIA

Tácito decía del emperador  Augusto, 24,  D. C: “Civitas popularum tranquilitus non libertus”.
La  reciente historia  política mundial y en especial  la  de Hispanoamérica están llenas de epílogos sangrientos de oprobiosas dictaduras, gobiernos defactos y represivos,  de chafarotes militares usurpadores del poder y tiranuelos rapaces. Y este régimen que encabeza el protempore Maduro está enmarcado en esos escenarios,¿ cuál? usted amigo lector lo decide, no yo,  de esto   que es la segunda parte del  monumental despelote que le dejo entre manos  según usted su  comandante galáctico, que  a todas luces  esta  sostenido  a duras penas, por ahora,  por el “Capitán general” como llama Poleo a mi paisano  y fraterno Diosdado, nada de lo que haga va  hacer cambiar el curso de la historia, solo están prolongando la agonía y la gente sensata de ustedes está claro en ello 
Declararse dictador sin tener las condiciones por favor  no se burle de los dictadores, hablar sandeces   llenas de  amenazas  a un país hambreado y asesinado en las calles, sacar los delincuentes armados que pululan  en el 23 de enero  amparados y armados con armas de guerra por el gobierno  (Según Iris Velera),y sacarlos a la calle como lo hicieron el 12 de febrero para asesinar a estudiantes e infiltrarle malandros encapuchados  para crear el caos,  echar gas del bueno, denunciar  un golpe de estado en marcha  cuando  aquí quien  ha dado  los golpes son los militares, utilizar esbirros extranjeros  para patear  miserablemente a los manifestantes, cerrar medios electrónicos de comunicación y estrangular la prensa para que no informe el desastre en que nos tienen metidos, infiltrar cubanos. para sacarlos a la calle a reprimir con violencia a los venezolanos, llamar loquitos a los estudiantes , creer que con el respaldo de los  tiranos Castro creyendo que esto es Cuba se va a sostener en el poder  usurpado,  y, lo más burlesco,   fue decir  usted, que si a lo tumban a quien van a poner.   ¿Quién lo va a tumbar señor Maduro?,  preguntamos muchos, ¿Los  genuflexos  mercaderes de la MUD,C. A,” que son sus socios, ¿Julito Borges y sus niños de la Peste Amarilla?, ¿el vampiro Ledezma”  ¿Capriles?, Por favor señor Maduro, si esos son sus socios y cohonestadores del régimen.  No señor Maduro lea la historia de Venezuela, y busque la repuesta que Rómulo Betancourt le dio a una periodista en Nueva York el 20 de  febrero de 1949 , cuando le pregunto porque los militares los tumbaron el 24 de Noviembre dos meses atrás . 
Y sabe señor Maduro, claro que no lo sabe,  lo que le respondió  Betancourt:” Mire fablistana, a nosotros no nos tumbaron los militares, nosotros nos caímos solos” 
Bueno, es opinión general señor protempore, que en medio de este caos  final de la revolución bolivariana que concluyo con la muerte del difunto, ahora galáctico,  esto es lo que está ocurriendo, así no más, véan en ese ejemplo. Alea jacta est . 
JOSE EDUARDO GUZMAN PEREZ
guzmanperez@gmail.com

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA,ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.