jueves, 9 de enero de 2014

LUIS JOSÉ SEMPRUM, LO QUE PARECE NO ES

Las apariencias señalan que en el 2013 el régimen se consolidó, que la MUD reconoció a Maduro, que triunfó la tesis según la cual su nacionalidad es "irrelevante ", que se "pasó la página" del fraude electoral, y que debemos esperar hasta el 2018 para un cambio de gobierno. Pero las apariencias engañan.

En la superficie, la agenda política del comienzo de año pareciera ser la lista de viajeros de la ministra Delcy, la elección de la nueva directiva de la Asamblea Nacional, el ascenso de Cabello, o las eternas discusiones por motivos insignificantes entre el Gobierno y la MUD. Pero lo que parece no es.

Lo que realmente definirá la agenda del 2014 será la creciente ingobernabilidad. Porque sin duda habrá más inflación, más desabastecimiento, más devaluaciones, más inseguridad, más apagones y más anarquía. Todo esto debido a la aplicación del modelo castrocomunista cubano en nuestro país.

Puesto que en el 2014 no están contemplados ningunos comicios, ni el Gobierno ni la MUD podrán distraer la atención del pueblo venezolano con elecciones fraudulentas. Por lo tanto, este año la única preocupación, la única meta, debe ser ponerle fin a la ocupación cubana en nuestro territorio. Esperemos que las instituciones encargadas de defender la soberanía y salvaguardar la Constitución así lo entiendan.

Pero paralelamente, la sociedad civil debe arrancarle al Gobierno algunas concesiones, siendo la primera y la más urgente la liberación de Iván Simonovis. Esto puede lograrse si cada uno de nosotros ponemos nuestro grano de arena, presionando a través de las redes sociales, denunciando a través de instancias nacionales e internacionales, o de cualquier otra forma que esté a nuestro alcance.

@LuisSemprumH

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.