lunes, 20 de enero de 2014

JUAN DE DIOS RIVAS VELASQUEZ, COMBATE A LA VIOLENCIA

Para combatir la violencia se requiere de una agenda social muy bien articulada e impulsada desde la sociedad civil; la razón es de lógica común, es el Estado el que propicio este desface social y criminal, para utilizarlo como arma politica de miedo y acorralamiento de adversarios politicos, económicos y de la sociedad civil organizada.

La violencia forma parte del plan macabro Cubano, para tener una fuerza "para militar" controlada para sus fines terroristas, psicológicos y beneficios económicos provenientes del secuestro, robos, trafico "armas y drogas"; su gran problema ahora es que las "divisiones de intereses económicos-politicos de GPP y el PSUV se han anarquizado y tienen intereses propios "lógica de poder maligno".

Los opositores y sus gobernantes "nosotros, MUD-G7, Unidad (resto de partidos), Gobernadores, Alcaldes y disidentes sin base organizativas, etc.", no hemos sido capaces de ver esto con sentido sociológico, solidario y hemos sucumbido ante "el caramelo de sianuro" del electoralismo (campo minado de fraudes y trampas) que nos explotan en todas las elecciones, y las reaciones, posiciones y actitudes, después no son contundentes, coherentes y responsable, lo que permite al régimen mantenerse y avanzar en el saqueo corrupto y en la dictadura total. O cambiamos en la búsqueda de un UNIDAD SUPERIOR MULTISECTORIAL, donde la prioridad sea la lucha social y sindical o Maduro (y el grupo militar) mal gobernaran a Venezuela largo tiempo más. Solidaridad Independiente UNIDAD Si, COGOLLOS NO.

Juan de Dios Rivas Velasquez
rvjuandedios@gmail.com

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.