lunes, 30 de diciembre de 2013

ANTONIO SEMPRUN, CUBA: CENTRO DE CONTROL DE VENEZUELA

Nada puede ser más desastroso para un país que en la primera magistratura se instale la ignorancia y el servilismo.

La reciente visita de Maduro a Cuba, pone en evidencia sin que exista el más mínimo vestigio de duda de quién imparte las ordenes en Venezuela, quien la gobierna desde hace más de catorce años, cualquier escusa sirve para que su corresponsal en el país vaya a la isla a rendir cuentas.

Fue ha recibir felicitaciones e instrucciones, la visita era obligada se avecina un año muy difícil para  la población de la saqueada Venezuela,  los octogenarios dictadores deben garantizar  la provisión de la esquelética gallina de los huevos de oro.

En nada  preocupa a Raúl y Fidel Castro, la situación que vive el pueblo venezolano, no le ha importado lo que le han hecho vivir a su propio pueblo durante más de cincuenta y cuatro años;  La única preocupación que les produce insomnio es como mantener abierta la bombona de oxigeno que da viva a su sanguinaria dictadura y repletos sus bolsillo.

Los titiriteros escribieron el guión, el títere debe cumplirlo entre otras cosas los venezolanos deben pagar más por la gasolina, no importa si esto les golpea el bolsillo, no deben disminuir sus regalos, tuvo que reunirse con los familiares de los cinco espías cubanos y solicitar al imperio su amnistía, mientras Simonovis y otros presos políticos se mueren en las cárceles venezolanas.

El país vive las horas más oscuras de su historia contemporánea en manos de una banda de delincuentes que recibe órdenes desde Cuba, mientras la oposición venezolana se conforma con la tajada de poder que les ceden para mantener su status quo.

Cnel (GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.