domingo, 10 de noviembre de 2013

MARIAHÉ PABÓN, ASÍ VEN A LOS OLIGARCAS DE MERCAL, DE ANDAR Y VER


“Entonces un OLIGARCA DE MERCAL es aquel que se cree lo que no es, pues por tener un carro nuevo, por no faltarle las 3 papas, dormir con un aire acondicionado y tener casa propia ya se siente BURGUES a pesar que anda cazando un subsidio, un empleo en nuestras empresas o pudiera ser también aquel que muerto de hambre prefiera una hamburguesa que comprar en un mercal y hable constantemente de lo que no tiene y además admire a su detractor oligarca, gracias a dios son minoría, pero qué gafos son, pues jamás se podrán comparar con la IGNOMINIOSA crema de la clase alta, que sin duda los despreciarían y así anden con una buena pinta se les nota que es un disfraz, pues el pobre cuando sufre de este mal, se quiere parecer a quien lo desprecia y suele contar lo que tiene, es ahí la diferencia entre un burgués dueño de corporaciones, empresas y transnacionales y estos burgueses subsidiados, nunca un burgués se va a querer igualar al pueblo llano, pues para ellos es su mano de obra, pero estos bolsas que hoy identificamos así como OLIGARCAS DE MERCAL sueñan con ser uno de ellos”. Andrick Cordero, columnista de Aporrea, 07 de noviembre de 2013.
Más de lo mismo
Dicen que no hay peor que la cuña del mismo palo. Y es que la lucha por el poder dentro de los grupos que trasiegan dentro de las misiones y comunas del chavismo ha llegado a serios enfrentamientos que se traducen en asesinatos, venganzas y denuncias públicas  que son el pan de cada día en las noticias de sucesos. Se pelean por el liderazgo en la escogencia de obreros de la construcción, en la selección de jefes para diferentes misiones y en el trabajo diario para captar seguidores y  ofrecer prebendas.
De ahí que existan clases de clases dentro de la revolución bonita , sueño de Chávez, cuyo  lema inicial para todos sus discípulos fue claro y definitivo “ robar no es malo” y a fe que lo han seguido  al pie de la letra.
Basta con leer las páginas de sucesos en donde todos los días aparecen las víctimas de guerras internas entre quienes aspiran cada día a tener “más de más” y aquellos que no han logrado conseguir lo mínimo para poder vivir en ese mundo de la felicidad que les pinta todos los días Maduro y que ya tiene un Viceministro para llenar el vacío de la pobreza y la infelicidad.
La boliburguesía está completa

Las cuotas de poder para el chavismo elitesco ya  están dadas y sabemos de sobra sus nombres, su potestad, prepotencia, privilegio, superioridad, fuerza, acción , coacción  y ambición.
En esa cocina ejecutiva, oligarca  y legislativa se decide, se ordena y se publica en la Gaceta Oficial.  En bandeja de plata se sirvieron  ya los cinco objetivos de la próxima ofensiva contra la mal llamada “ Guerra económica”.
Lo primero es proteger al pueblo de la especulación con la ayuda militar, reajustando todos los órganos y políticas para estabilizar  la producción que ya fue destruida por la  propia mano socialista.
Buscarán igualmente reordenar todo el sistema de fijación de precios, golpear los “ capitales especulativos y antipatria” que son ellos mismos e incorporar, no sabemos cómo, a todo el pueblo en la lucha contra la  guerra de los “pelucones apátridas, ladrones , conspiradores, batracios y parásitos”, como los llama el poeta cucuteño, sin nombrar a la corte de Bolichicos que a punta de engañifas les han metido gato por libre y se han ido a gozar de paraísos fiscales mientras la dicha dure.
Hallaca solidaria
Entre tanto, un kilo de cebolla cuesta cien bolívares, un litro de leche llega a veinticinco, una mínima lata de atún que cabe en una arepita tiene el mismo valor de dos cambures  y doscientos gramos de jamón ya no se pueden comprar porque son un lujo, así que nadie sabe de qué manera y con la ayuda de las armas el profesor de economía,  Nicolás Maduro, nos va a convencer de  que él es el libertador de Venezuela, gracias a su política de calle  en la cual ha  convencido a todo el mundo que la papa va a dejar de ser una quimera y que en esta navidad nos vamos a comer una hallaca que va por el orden de los cien bolívares.
Pero descenderá al mínimo porque el General Padrino pondrá orden con sus pupilos para que ese alimento tradicional venezolano llegue a  las mesas como un obsequio de la revolución patriótica e igualitaria  que en menos de lo que rebuzna un burro hará desaparecer el dólar paralelo que ya está llegando a los BS60, según me lo sopla un uniformado que vende al por mayor ,con el natural sigilo que ello amerita.
El horror
Además de los drones que matarán espías e invasores el poeta cucuteño anunció ayer que instalará un sistema de armas antiaéreas en los barrios, sin mencionar si desarmarán a los grupos que organizan fiestas populares con un  saldo trágico en fines de semana de más de 6 jóvenes asesinados con armas de fuego.
mariahe pabon

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.