miércoles, 20 de noviembre de 2013

DARÍO RAMÍREZ, EL MIEDO

En estos últimos días, probablemente más de una vez, hayas pasado por ese momento en el que dices "bueno y ¿hasta dónde serán capaces de llegar estos?". Y al responderte eso, lo primero que te invade es el miedo. El miedo a perder todo, el miedo a que tus hijos crezcan en comunismo sin oportunidades de soñar ni de superarse.

Un miedo que se mezcla con el temor a que te maten en la calle por un celular o a que el lugar donde trabajas lo expropien mañana y te quedes sin empleo en medio de una economía destructiva.

Ese es justo el juego de los enchufados comandados por el ilegítimo. Hoy el Gobierno, a pocos días de una inminente derrota electoral, activa todas sus alarmas y buscan contrarrestar las malas decisiones, los terribles candidatos y apuestan a intimidar y a crear una situación de caos tal, que la gente se llene de desesperanza y no se movilice a votar este 8D.

De nuevo juegan de la única manera que saben hacerlo: imponiéndose a la mala, comprando conciencias e ignorando la ley, logran burlarse de los venezolanos.

Ahora, en pocos días, se jugará una partida importante, me arriesgo a decir que en unas semanas podríamos perder la República, y no digo esto como un opositor radical, lo digo con la responsabilidad del caso.

Nos acercamos a un modelo castrocomunista en todas sus aristas, y eso va desde la reunión pública que mantuvo el TSJ venezolano con el TSJ cubano, cuya finalidad es la de modificar el sistema de justicia de nuestro país, hasta el hecho de que un ilegítimo mande a vaciar los anaqueles sin explicar que esos que especulan son enchufados que recibían dólares preferenciales, mientras ese mismo gobierno que creó Cadivi tiene grandes deudas con el sector salud y alimentación. Para ellos es más importante un blu-ray, que las vacunas o el arroz.

Entonces el régimen logra sembrar en ti desesperanza, un gran muro que pareciera imposible derrumbar y te dice "quédate en tu casa, ¿tu qué vas a cambiar?, este país está lleno de zánganos, mejor déjalos que se acaben entre ellos y sálvate tú".

Pues si eso te sucede, déjame decirte que estás cayendo en el juego del ilegítimo, el miedo te está ganando. El miedo que da arriesgar todo por tu país y tu futuro, el miedo que te empuja a la zona de confort.
El miedo es opcional, y antes de que te refugies allí déjame decirte que aún existen razones para creer que lograremos -más pronto que tarde- la Mejor Venezuela.

Por cada persona que hace cola para comprar o saquear electrodomésticos baratos, hay decenas que se niegan a destruir empresas y dejar sin empleo a muchos y se negó a "vaciar los anaqueles" así sea regalado.

Por cada diputado que regala su patria por un maletín de dinero, existen miles de activistas voluntarios que no abandonan las aceras, las puertas y las calles convenciendo a cada persona de que el progreso es posible.

Por cada empleado público que se deja vencer por el miedo, existió más de un millón que el 14 de Abril superaron todos los obstáculos y eligieron un cambio.

Por cada corrupto existen millones de venezolanos con sueños que no pretenden abandonar.

Nada de lo que hemos logrado avanzar en tantos años para llegar a ser una mayoría de progreso, lo hubiésemos logrado sin el apoyo de cada persona que esquivó la cachetada del Gobierno y se activó desde su trinchera a ser valiente; ser valiente no es la ausencia del miedo, es actuar a pesar de él.

Hoy hay menos ventanas y tu voz es más valiosa que nunca, no dejes que la callen, no nos dejemos intimidar. Calle y voto.

Luego del 8D viene el cambio definitivo para los venezolanos, pero sólo depende de ti y de tu capacidad de levantar la frente y no dejarte arrebatar nuestro mayor tesoro: la República.

@darioramirez

darioramirezsucre.wordpress.com

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.