Por fin apareció una supuesta partida de nacimiento de Nicolás Maduro Moros. La encontró en los libros de la parroquia La Candelaria el abogado y experto grafotécnico Raymond Orta, quien además publicó un "informe de genealogía forense" sobre la familia Maduro (http://to.ly/pCBH).
Orta y su equipo analizaron más de veinticuatro mil documentos sobre Maduro y su familia, que requirieron la dedicación de más de doce mil hora-cómputo en equipos de informática de alto rendimiento, y más de dos mil cuatrocientas hora-hombre de investigación. Es decir, se trató de un trabajo serio, profesional y laborioso.
El Informe Orta, lejos de aclarar las dudas sobre los orígenes de Maduro, arroja nuevas pruebas sobre su doble nacionalidad. Quizá por eso el Gobierno hizo todo lo posible por esconder la partida.
Son muchas las anomalías e inconsistencias que reflejan este Informe, pero hemos querido resaltar las siguientes:
1. La clínica caraqueña dónde presuntamente nació Nicolás Maduro Moros dejo de existir hace mucho tiempo. El niño fue presentado cuando ya tenía dos años de edad, pese a que la ley ordena que los recién nacidos deben ser presentados dentro de los veinte días de nacidos.
2. En la partida de nacimiento, los padres de Maduro no aparecen registrados con sus respectivas cédulas de identidad.
3. En la partida se ratifica que la madre de Maduro, Teresa de Jesús Moros, es originaria de Cúcuta; por consiguiente, Nicolás Maduro es ciudadano colombiano (nacionalidad adquirida, según lo establece la Constitución de Colombia).
4. En el acta de defunción de Teresa de Jesús Moros, Nicolás Maduro miente, al afirmar que su madre es originaria de Rubio, Estado Táchira.
5. En diversos documentos públicos, se registran dos lugares de nacimiento distintos para el padre Maduro (Nicolás Maduro García): Coro y Sabana Alta, Estado Falcón. Sin embargo, pese a una intensa búsqueda, hasta la fecha no se ha podido encontrar su partida de nacimiento. Lo que sí ha podido constatarse es que el padre de Maduro estudió en Ocaña, se casó en Bogotá, y tenía cédula colombiana de residente.
6. Extrañamente, Nicolás Maduro Moros fue bautizado dos días después de ser presentado en La Candelaria. El mismo día también fue bautizada su hermana Adelaida, que le lleva un año y cuatro meses de edad. Está comprobado que la hermana mayor de Maduro, María Teresa, nació en Bogotá.
El informe Orta revela otras preocupantes anomalías, pero con lo aquí enumerado es más que suficiente para confirmar la tesis de los diputados Walter Márquez y Abelardo Díaz, respecto a que Nicolás Maduro, por ser hijo de madre colombiana, posee doble nacionalidad, y por tanto está impedido de ejercer la Presidencia de la República.
@LuisSemprumH
Luis Jose Semprum
EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.