Es la herencia de la ambición comunista que a su paso deja miseria, dolor, muerte y ruina, los responsables de aquella operación bautizada con el nombre de Olga Luzardo llevan el peso de la edad sobre sus espaldas, otro ya partieron, después de aquel hecho ocuparon cargos políticos privilegiados debido a la corta memoria de los venezolanos, hubo otros personajes involucrados en el asalto al Tren de El Encanto, pero el silencio de quienes los conocen los mantienen en el anonimato a voces.
En aquella época la mano fuerte y la convicción democrática de los venezolanos y sus autoridades apagaron las ambiciones revolucionarias del comunismo que pretendía imponerle al país su fracasada ideología, la actitud complaciente y sumisa de las autoridades del siglo XXI ha permitido que después de cincuenta años aquella vil acción en el Tren de El Encanto, haya potenciado las pretensiones comunistas que encontraron marionetas en el país que siempre quisieron poseer.
jerusalen334@hotmail.com
EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.