viernes, 9 de agosto de 2013

ANGÉLICA MORA, CUENTO SOBRE UN SEGUROSO Y OTROS MENORES, APUNTES DE UNA PERIODISTA, DESDE ALEMANIA

Segurosos los hay por todas partes. Gracias a Internet no necesitan estar donde los mandaron a indagar y sacar la paciencia.

Pueden hacerlo desde la misma Cuba y extender su aguijón, con su picadura ponzoñosa,  a través del mundo.

Conozco de varios casos de estos segurosos cibernéticos, que también para divertirse crean blogs y sitios en la Red, como El Látigo Cubano por ejemplo.

Lo que me llamó la atención de este sitio fue que, aunque duró muy poco en la Red, tuvo miles de fervientes seguidores que opinaban, la mayoría sin saber con quien se estaban metiendo.

El autor, que nunca dio la cara, arremetió con todo lo que le mandaron a desprestigiar, desde las altas esferas del régimen de La Habana.

"Belfegor, El Látigo Cubano", duró menos de dos años en la blogosfera.

Abrió sus puertas virtuales el 20 de agosto del 2009 y no paró de denigrar a todos los que luchamos en contra del sistema de la Isla y otros lugares privados de libertad.

Era carnicería bloguera. Este Diablo (o diabla) era secundado con los que intervenían, con comentarios denigrantes disparándolos sin compasión ni decencia.

 A mí  Belfegor me trató -entre otras cosas- de mapuche (india chilena)  y colgó unas gráficas diciendo que yo era de los tiempos de las Cavernas. Pero colgó  una "foto" mia de una cavernícola rubia... cuando yo soy morena.

Escribió en 2009: En La Nueva Cuba

... La corresponsal chilena (no sé qué tienen estos chilenos que ver con Cuba)... escribe negaciones de negaciones que son afirmaciones y afirmaciones de negaciones que no son ni afirmación ni negación. ¿No entendieron? No importa, me pasa lo mismo cuando leo alguna que otra escapada de la neandertala mapuche".

Mi respuesta:

Como esta parte del post "TRASTOS VIEJOS" de LATIGO CUBANO me corresponde la respondo:

1.- No soy mapuche -como en forma ofensiva y e impropia me presenta LATIGO CUBANO y si lo fuera estaría orgullosa de mis ancestros... no los ocultaría.

Ademas no soy rubia.

 2.- Como ven, doy mi nombre y no me amparo tras un anónimo.

3.- Sí, que tengo que ver con Cuba, mi patria vivió la tragedia de Allende y escapó "raspando" de unirse a Cuba, Venezuela y otros.

Por eso, como un deber y AMOR por Cuba colaboro --sin pago-- con cuanta publicación libre exista y quiera mis escritos.

La Nueva Cuba me acogió -al igual que Payo Libre, Univision Radio, y Cuba Matinal, entre otros- sin contar portales de América Latina.

No recibo un centavo, una fula, un dólar, un peso, por mis Apuntes.

Duermo como ángel por las noches. Con mi conciencia tranquila por haber cooperado en algo para informar lo que conozco del comunismo y el totalitarismo en general, por justamente ser chilena y ademas haber vivido 10 años en Venezuela, trabajando en los medios libres de esos tiempos.

Por favor, ¡peguen latigazos por otra parte, no contra los que tratan de ayudarlos!. No me visiten si me encuentran neandertala, al menos que este blog sea de la seguridad del estado cubana, que me hostiga por otros lados.
En la cancha se ven los gallos y las gallinas...

¡VEAMOS SI SON TAN VALIENTES Y ME PUBLICAN ESTE COMENTARIO EN UN LUGAR DONDE TODOS LOS PUEDAN LEERLO!
Angélica Mora
 
Por supuesto, no lo publicó.

El personaje se las traia y luego de mucho revolverla desapareció sin dejar ni el humo. Varios afectados dicen que era un seguroso llamado Jose Braulio Monteagudo y elaboraba su veneno desde Alemania, pero bien puede haber sido una mujer... El anonimato de este Ser, era su santuario.

Ha habido otros, uno llamado "Pedro" quien trató de crear "un salón de debate" e incorporarme a el.

Hay uno que me llama "Lacaya" y otro, algo que no puedo publicar.
Hay otro que me escribe con desprecio: tu lo único que sabes hacer es copiar y pegar" y se olvida de mis diarios artículos. (Además "copio y pego" con una gracia!!!!).

Hay quienes regularmente me  lanzan piedras y recogen la mano .. firman como Anonymous.Pero ni siquiera son enviado por el régimen. Son lastimosos porque son los amargados de la Red, quienes no saben como emplear el tiempo y buscan donde "entretenerse".

Pero, reconozco que también están los miles de visitantes, varios desde Cuba,  que me ayudan a levantarme cada día.

angelicamorabeals@yahoo.com

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.