martes, 6 de agosto de 2013

ALFREDO MICHELENA, MADURO, NACIONALIDAD Y CHANTAJE

La nacionalidad de Maduro, no tiene importancia para los chavistas.

Para los comunistas la revolución es planetaria y cualquiera que la dirija vale, sin importar su origen. Si no fuera así hace años que hubieran roto con la celebrada dependencia con Cuba y el liderazgo de los Castro.  Están orgullosos de que los isleños dirijan al país e incluso cantan emocionados su himno nacional y nos advierten que debemos acostumbrarnos a esto. ¿Si son capaces de entregar la patria a los cubanos, porqué no a un colombiano, que además ha vivido y trabajado aquí?

Hay muchos indicios de que Maduro nació en Colombia. Hay pruebas de que su madre y hermanas nacieron en Colombia y que la familia vivió en Cúcuta. Del padre no se tiene la partida de nacimiento, pero estudió bachillerato en Colombia y se casaron allá. Además está la forma extraña y fuera de tiempo en que sacaron sus cédulas venezolanas él y sus hermanas.  Y hay muchas más, pero lo que más causa extrañeza es que nadie ha producido la partida de nacimiento o datos de sus estudios de primaria, por ejemplo . Ni de aquí ni de allá.

La partida presentada por el embajador Cochez, no es oficial.

La nacionalidad colombiana que se transmite de padres a hijos o se adquiere por nacimiento supone obligaciones incluso en el caso de haberla renunciado, que llegan hasta traición a la patria. Por esto la nacionalidad o doble nacionalidad de Maduro es más que un problema constitucional. Lo cierto es que en todo esto hay un ocultamiento intencional de información.  ¿Será que el G2 cubano ha eliminado todas las pruebas? O lo que es peor ¿será el gobierno colombiano el responsable?

El chavismo seguramente agradecería que el gobierno neogranadino pueda estar ocultado evidencias. Para ellos, lo importante es mantener a flote a una revolución que hace aguas. Pero esto es grave pues le daría una ventaja a Santos en cualquier negociación bilateral. Quizás por eso Santos se da el lujo de recibir a Capriles. Se aguanta los insultos, y después vuelven a ser mejores amigos.  Así tenían a “el finado” con las informaciones de las computadores de las FARC y otros datos; algunos de los cuales salieron en claro cuando Álvaro Uribe, presentó irrefutables pruebas en la OEA de la presencia de las FARC en Venezuela y todos los gobiernos se hicieron los locos. Al llegar Santos al poder resolvió el entuerto con “la capitulación de Santa Marta”, que despareció de la mesa temas cruciales como el del Golfo de Venezuela.

La nacionalidad de Maduro es un grave problema legal o constitucional, así como de seguridad del Estado. Mientras Colombia oculte información o no aclare oficialmente el entuerto podemos suponer que el presidente de Venezuela pudiera estar siendo sometido a chantaje por “otro” gobierno extranjero.

alfredomichelena@gmail.com



EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

1 comentario:

  1. Aqui los comentarios sobran, como de sobra sabemos que Maduro es Colombiano, para la MuD esto es irrelevante, porque no se oyen pedir tan importante documento, con razon el oficialismo nos tildan de apatridas y cuantas barbaridades mas, los de a pie o Tambien los que nos llaman pueblo somos los que mas luchamos por salir de este desgobierno, es que ni siquiera salen apoyando a los de a pie

    ResponderEliminar

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.