domingo, 7 de julio de 2013

MARIA CORINA MACHADO LLAMÓ A TENER CORAJE "PARA ENFRENTAR A ESTE RÉGIMEN"

La parlamentaria se reunió con venezolanos residenciados en el estado de Florida, EEUU.

Miami, EEUU.- La diputada María Corina Machado inició este domingo reuniones con venezolanos residenciados en Florida, Estados Unidos.
Maria Corina Machado arribó a Miami, procedente de Madrid (Archivo)

Machado, quien arribó a Miami procedente de Madrid, reiteró -según una nota de prensa- que en este momento en Venezuela hay una mayoría dispuesta a luchar contra los riesgos que implica la pérdida de la democracia y el riesgo de pasar de un sistema autoritario a uno totalitario.

"Para ello, se requiere  de cada ciudadano todo el coraje y la determinación para enfrentar este régimen que con la amenaza, la violencia y la extorsión pretende prolongarse", dijo la parlamentaria.

Ante un auditorio que congregó a hombres y mujeres de diferentes países latinoamericanos, la diputada explicó que el actual Gobierno venezolano es un régimen con una compleja y peligrosa red de apoyos internacionales que se benefician de la destrucción institucional de nuestro país.

En ese sentido, convocó a ciudadanos de la región latinoamericana a integrarse, a "sacudir la conciencia y trabajar por lograr una comunidad plural que luche para construir sociedades auténticamente libres y democráticas".

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/130707/machado-llamo-a-tener-coraje-para-enfrentar-a-este-regimen

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.