viernes, 12 de julio de 2013

ANGÉLICA MORA, SNOWDEN, CASTAÑAS Y PILATOS, APUNTES DE UNA PERIODISTA, NUEVA YORK

El gobierno de Cuba es como esos muchachos camorristas, que crean una pelea y cuando ésta se lleva a cabo, se salen y se ponen en la barra para avivarla.
La Cúpula gobernante de Cuba, exacerbó los ánimos del Clan, especialmente Bolivia, Ecuador y Nicaragua, para salir en defensa de Edward Snowden y ofrecerle amparo diplomático.
La Habana ha respaldado la decisión de sus aliados de otorgar refugio al espía, pero sin quemarse. Por eso, no ha ofrecido asilo al fugitivo.
Tampoco La Habana permitirá la escala en tránsito, del ex contratista estadounidense. Para eso se está buscando a Ecuador, que según la última maquiavélica maniobra diplomática del Clan, para sacar a Snowden con un Pasaporte Mundial de Moscú hacia Quito y luego Caracas.
Diríamos que todo esto es es sacar -sin riesgos- "las castañas del fuego".
Es hasta gracioso pensar que Raúl Castro no irritará a Obama, pero obtendrá todos los beneficios de saber -por fin- cuáles son los secretos que el ex contratista logró robar al gobierno de los Estados Unidos.
Raúl Castro no es tonto y no se arriesga a encolerizar a Washington, como lo hizo su hermano Fidel quien abrió las puertas a todos los que huían de Estados Unidos, desde desfalcadores, pasando por secuestradores de aviones y terminando con radicales miembros de las Panteras Negras.
Era el tiempo de hacerle trompetillas en las narices al Imperio y tratar de ponerlo de rodillas.
Pero no hoy, cuando a regañadientes La Habana quiere mejorar las relaciones con El Enemigo.
Por eso es que tenemos en el Caso Snowden, al Pilato, que dictamina y luego se lava las cochinas manos.
angelicamorabeals@yahoo.com

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.