miércoles, 12 de junio de 2013

SUSANA MORFE, LOS “PAPALOCOS” DE LA ERA, ENTRE CIELO Y TIERRA,

En todo este tiempo hemos sido el hazmerreir del mundo por la mala gobernación del país y su exquisita escasez de productos, iniciando la galería de ruina con la desaparición del codiciado papel higiénico o toalet, con lo cual la gente se ha preguntado si en el socialismo desconocen la “caca” o en su defecto, es una practica totalmente burguesa que ha introducido el imperio para aumentar su economía, arrodillando a Latinoamérica con el uso del papel, solo para aumentar el capitalismo salvaje.
La letra obliga a desmenuzar tanta “metida de pata” que se escucha de los representantes del gobierno, que, sin duda, merece un poquito de tiempo para entender que todos están absolutamente locos y que la epidemia del poder no tiene cura, hasta que llega al techo la estupidez para caer aparatosamente en lo más hondo de la tierra. Y es ahí pues, donde cesan y descansan los restos de las voces que “no pudieron cumplir con los objetivos trazados”
Quedó claramente demostrado que el “difunto eterno”, tenía mas poder de penetración para detener el desastre de inflación que tenemos y los inusitados precios que se elevaron hasta las nubes. 
Pero también quedó demostrado que quien le tenía el grillo en el pie a la Jueza Afiuni, evidentemente que era el propio, y ahora, el superalquilado cuando al fin se da cuenta que tiene los decibeles de quejas en el país a todo volumen, le pasa la llave del grillo a la Fiscal para desatar ese nudo y dejar en libertad a una pajarita que pudiera anotar algunos puntos a la desahuciada administración actual.
En esta “patria insegura”, ya no queda nada que hacer, sino prepararnos a comer piedras, mientras los gobernantes de turno aprovechan de hacerse la vista gorda, para sembrar petróleo en sus bolsillos y seguir pidiendo “fiao” a los aliados  a cuenta de lo que queda del oro negro. Por cierto, estos aliados también tienen su cuerda larga de fallas y  en algún momento se van a conocer.
Estamos evidenciando una gran dispersión de criterios en las políticas públicas socialistas. El gobernador del Zulia cree en una formula para acabar con el desabastecimiento inventando el “papachip” y más tarde el mandatario nacional ordena que se elimine el chip de consumo porque era una locura y que "se le fundió el cerebro" al que lo ideo ¿Estamos entonces ante el papa de los locos?
En paralelo, la gente sigue confundida en la calle, con caras, no de circunstancia, sino de interrogación porque desconoce el final del modelo imperante, y aunque sabe mucho de hambruna, inseguridad y desempleo, también aprendió a pelear  para sobrevivir un ratito con lo que hay. 
Con estas nuevas locuras y otras, es necesario que se imponga la sensatez para entender que el socialismo impuesto y su conductor desaparecieron, y  Venezuela debe tener un mejor modelo de gobierno integrado por mentes lucidas y capaces de encontrar la salida al bochornoso panorama que hoy ofrece el país.
Susana Morffe
www.desdelaisla.hazblog. com
@susanamorffe

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.