miércoles, 3 de abril de 2013

JAIME BALLESTAS, EL FRACASO DEL MARXISMO, SEGUNDA PARTE DE CUATRO

1.- ¿POR QUÉ DURAN LOS SISTEMAS COMUNISTAS?
2.-  ¿CÓMO SE VIVE EN UN PAÍS ROJO YA CONSOLIDADO?

¿POR QUÉ DURAN LOS SISTEMAS COMUNISTAS?
A diferencia de los sistemas democráticos, con todos sus vicios pero donde los ciudadanos pueden castigar a sus malos gobernantes eligiendo a otros dirigentes y a otros partidos, los sistemas rojos una vez instalados eliminan toda posibilidad de votación en contra.
La farsa que montan con elecciones controladas es pública y notoria y evidente, primero con trampas electorales que desilusionan a los votantes opositores, luego con un control del sistema electoral apoyado con el lavado cerebral. Ellas solo le sirven para tratar de legalizar ante la comunidad internacional un sistema ilegítimo. Esta comunidad internacional solo ha tomado medidas para descalificarlos una que otra vez, y según los intereses de las grandes potencias o de gobiernos cómplices, que dejan que sea la destrucción del país quien se ocupe de su derrota.
¿CÓMO SE VIVE EN UN PAÍS ROJO YA CONSOLIDADO?
Cuando no se es invitado oficial del gobierno hay cosas que llaman la atención en todos los países comunistas, pero lo más evidente en el primer encuentro son: el miedo de los ciudadanos, lo apagado de sus rostros, las numerosas vallas con imágenes del líder y las alabanzas a los inexistentes logros de la revolución, por otro lado la carencia o pésima calidad de bienes y fallas de servicios, la pobreza y el abandono de las ciudades, la policía vigilando por todos los rincones y ver pasar a los dirigentes del gobierno – se supone los iguales a su pueblo- en sus lujosos carros oficiales con escolta.
En bajo perfil están el tráfico de moneda y las ofertas de prostitutas que se abalanzan sobre los extranjeros, la única manera de conseguir divisas.
La parte social no visible, y que se dá una vez que el sistema se vuelve absoluto, son: el control total de la vida de los ciudadanos, que son enviados a trabajar y a vivir en donde le conviene a la revolución, la liquidación de toda expresión de propiedad, varias familias viviendo en habitaciones de casas que antes eran propiedad individual, la imposibilidad de viajar al extranjero, en especial de los niños, los técnicos, los deportistas y los artistas y profesionales destacados, la separación forzosa de las familias, la baja calidad de los servicios médicos, la limitación de libros, canales de televisión y películas que están permitidos disfrutar, los sueldos miserables en comparación al de los países no comunistas y un fantasma invisible que siempre flota por doquier: el deseo de todo el mundo de escaparse de ese infierno en el que los metieron engañados.
Muchas de estas desgracias no se ven mientras se aun simulan ser un gobierno democratico.

@otrovagomasreal

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.