miércoles, 13 de febrero de 2013

JESUS ISRAEL FERNANDEZ GRANADOS, HASTA PRONTO SU SANTIDAD

La renuncia del sumo pontífice es el acto político más relevante de este inicio de siglo.
Renunciar a un liderazgo a una jefatura máxima como jefe de gobierno del estado del Vaticano a la representación de  la  actividad pastoral de millones de millones de seguidores de cristo y del catolicismo tiene sus  implicaciones dentro y  fuera  del vaticano. Cualquiera que hoy exprese opinión en lo interno o externo del Vaticano del suceso buscando respuesta en lo inmediato y  quizás nunca jamás se pudiera o pudiese saber su causa verdadera.
Dirigir y conducir una institución  debe tener una visión objetiva y política en la compleja  dinámica mundial.
Esta complejidad radica en el uso del método elemental de la ARMONIA por su gran diversidad étnica filosófica y cultural.
Ver al PAPA en la actualidad entregando su vida y la iglesia es digno de seres elevados en su conciencia objetiva, y renunciar  a esa jefatura tan distinguida es un acto de gran significación espiritual valentía,  ubicuidad y humildad.
Esta renuncia debe ser catalogada como una acción ejemplar para aquellos que sabiendo de sus fracasos no recurren a estos actos de orfandad, por ser unos seres que rayan en la inferioridad como es nuestro caso nacional de Venezuela.
El mundo y sus circunstancias futuras requieren de líderes que tendrán que decidir el futuro de la humanidad.
En este caso, quien sustituya a este hijo de Dios le vienen días de exaltación, tristeza, consagración por quienes  “Seguirán construyendo y evangelizando los sobrevivientes del Futuro Hombre Universal” (Jesus I. Fernandez G) …  Su renuncia supera con exaltación
la vida ordinaria.
HASTA PRONTO SU SANTIDAD.   DIOS LE BENDIGA.  AMDG.
brumatenaz@gmail.com
EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.