viernes, 11 de enero de 2013

SUSANA MORFFE, MAS CARROÑERO SERAS TU

Carroña: Según el Diccionario de la Lengua Española, significa: Persona o cosa ruin y despreciable. También se atribuye a la carne corrompida. Y aquí nos detenemos porque eso es precisamente lo que califica la personalidad de Daniel Ortega. Un mandatario que ha disfrazado su dictadura con una  “revolución” corrompida.  Además  ha sido señalado por las siguientes actuaciones:
HIENA
•        En los primeros días de marzo de 1998 Zoila América Narváez Murillo, hijastra de Daniel Ortega, entonces diputado ante la Asamblea Nacional de Nicaragua, denunció por medio de una carta publicada en varios medios de prensa, que éste la había infligido abusos sexuales y diversas agresiones físicas y psicológicas a ella desde los 11 años hasta fecha reciente a la denuncia.
•        Intentó ser presidente de Nicaragua cuatro veces, pero nunca ganaba, hasta que recogieron todas las boletas de las personas que habían votado por el en 16 años y las metieron como si fueran de la última elección y con un porcentaje de 30 y tantos babosos, ganó por segunda vez, o mejor dicho, por primera.
•        Desde su ascensión al poder es íntimo amigo del mandatario venezolano y recibe regalos del tesoro nacional continuamente. Nicaragua esta sostenida por el gobierno Venezolano y sus "amigos" Fidel y Ahmadinejad. 
•        Se dice que Daniel Ortega se ha hecho dueño de Nicaragua, impone las reglas con sus fraudes, utilizando la retórica de principios del siglo XX.
•        Daniel Ortega es una criatura ancestral que durante años ha tenido varios nombres, entre ellos; Satanás, Luicifer o Belzebú. Su última reencarnación fue en el año 1945. En esta última reencarnación, decidió conquistar el mundo, comenzando por Nicaragua. Antiguas profecías, ya mostraban su destino, sobre todo, una pintura en una iglesia en San Rafael del Norte, Nicaragua. Por cierto, su esposa es hechicera.
Es tan carroñero que como pantano extiende sus brazos para llegar a Venezuela e insultar al pueblo venezolano, al que le está quitando el dinero para mantener su sembradío de gallos muertos. Todo lo anterior lo convierte en un hombre ruin y despreciable. En su próximo final será medido con la misma carroña que mide a los demás.
susana.morffe@gmail.com

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.