lunes, 28 de enero de 2013

JOSE JOAQUIN URDANETA CASTRO, MADURO EL TEMPORAL

La nación venezolana está viviendo tiempos de incertidumbre en todos sus ámbitos estructurales . La constitución nacional ha quedado cómo un documento de referencia subordinado a las órdenes políticas tomadas fuera del territorio nacional que determinaron que Nicolás Maduro Moros fuera una especie de Suplepresidente Temporal figura inédita en la actualidad .
Ahora importamos decisiones fundamentales que afectan la seguridad, defensa e integridad del territorio nacional nacional. Sin embargo Venezuela está inerte y sóla a nivel internacional.
Sólo los venezolanos pensantes y conscientes del monstruo que se nos sobreviene y que ha contaminado toda la estructura del estado para perpertuarse en el poder y eliminar la libertad cómo derecho civil. la resistencia cómo expresión de libertad y lo está logrando, Henrique Capriles Radonski es la prueba de oro.
Vemos erigirse al suplepresidente Maduro temporalmente, según ellos cómo un líder que habiendo sido designado actúa cómo líder elegido por la mayoría del país y con derecho a gobernar y tomar decisiones que afectan la sociedad venezolana.
La revolución bolivariana ha tenido cómo principal arma de persuación una especie de guillotina que ha ido cortando cabezas a todo el que se le ha resistido o enfrentado y la prueba de oro son los exiliados, los presos, los expropiados y los perseguidos por la actual bolijusticia venezolana. Con esta arma ya tiene arrodillados, mudos y arrinconados a una gran mayoría nacional.
La otra arma es el excremento del diablo cómo genialmente lo llamara nuestro recordado Juan Pablo Pérez Alfonzo, excremento utilzado para contaminar, dominar y pervertir la débil resistencia política de las mayorías pobres de la nación. Pero también para rodearse cómo los herederos ricos de la chulocracia mundial que se han pegado del festín cómo sanguijuelas de pantano a cambio de apoyo internacional.
Cuál es nuestro futuro en este escenario me pregunto cómo ciudadano común, es incierto y peligroso responde mi conciencia.
El botín que significa el petróleo venezolano no será devuelto con piticos ni con mesas de dos patas, ni con un líder amante de la conchupancia, la no resistencia y el colaboracionismo.
Tiene que lograrse con una gran coalición nacional cívico - militar que en una sola voz pegue un gran grito para que despierten los venezolanos, con una sóla estrategia le digamos a todos los venezolanos y al mundo que estamos perdiendo la patria, la democracia, nuestro futuro y el de nuestras generaciones próximas, que el apocalípsis nos está llegando disfrazado de Escasez, Inflación, Devaluación, Alto Costo de la Vida, Desempleo e Inseguridad y que si Venezuela no despierta y sigue inerte los chulócratas nacionales e internacionales se apoderarán de todos los espacios de libertad que nos quedan y un presidente no elegido será recordado cómo Maduro el temporal, el verdugo de la democracia en Venezuela.
josejoaquinurdanetacastro@yahoo.es

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.